Shoes Collection Pakar: Catálogo Caballero Otoño Invierno 2016


 
 

La Moda de los catálogos Shoes Collection Pakar 2016, se distingue en cada uno de sus modelos de calzado. Es por ello que, para esta temporada de Otoño Invierno, volverás a descubrir la originalidad del catálogo Caballero con marcas de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

ABRE EL CATÁLOGO CABALLERO PAKAR AQUÍ

Catálogo Shoes Collection Pakar Caballero 2016

 
 

VE EL VIDEO AQUÍ

Nuevo catálogo Caballero 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los caballeros nunca estuvieron más consentidos que en esta nueva colección de Pakar, dentro del catálogo Caballeros Otoño Invierno 2016, con gran diversidad de diseños en botas, botines, zapatos casuales, de vestir, tenis, mocasines y ¡todo lo que se te ocurra!

  • Botas de piel, estilo Country, con punta fina y caña alta, todas labradas en piel fina de vacuno y colores en negro, café y chocolate. Estos modelos cuentan con un diseño especial y finamente elaborado… ¡No encontrarás nada igual! Su suela también es de cuero y su grabado está adornado con una hebilla dorada lateral. Llévalas contigo, junto con unos vaqueros azules y una camisa blanca, combinando muy bien con un cinturón de cuero color café.
  • Botines tejanos de piel, en colores chocolate y café claro. Estos modelos con diseño “semi deslavado” son cómodos y van muy bien con unos jeans y una camisa azul claro con rayas blancas… ¡Además de una cómoda chamarra en color beige! Su estilo es ideal para usar en ciudad o en campo… ¡Elije tus favoritas!
  • Botas casuales para invierno, en colores chocolate, café claro, oscuro, verde militar y negro. Sus diseños son elegantes y muy juveniles, ideales para usar con vaqueros o pantalones de vestir color caqui o blanco. Una camisa de manga corta o larga serán la mejor opción, además de una chamarra de piel color negra o café… ¡Siéntete elegante y protegido con estas botas, marca Establo!
  • Zapatos de vestir, tipo botines, con caña corta y velcro o cordones al frente. Su estilo, aunque casual, cuentan con un toque desenfadado y jovial que a los jóvenes les gustará para la oficina. Su estilo es tan relajado y combinable… ¡Que toda tu ropa estará lista para acompañarlos!
  • Ferrioni se hace presente en Shoes Collection Pakar Caballero, ofreciéndote originales botines con estilo urbano, en color camel y café oscuro. Su punta es semi redonda y su caña corta, es cómoda y te protege del invierno. Sus cordones hacen contraste con el color de la bota y, con unos jeans deslavados, una camiseta print y un saco café… ¡Te verás guapísimo!
 

Entra al canal oficial de Zapachic en Youtube, y conoce este nuevo catálogo Shoes Collection Pakar 2016 de Caballero, en donde verás que el estilo country y de campo, combina muy bien con las vida ajetreada y la actividad citadina.

Luce muy elegante, masculino y casual con estos diseños que solo encontrarás ¡aquí en Zapachic!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario