Catálogo Shoes Collection Pakar Caballero Otoño Invierno 2017

 

En Shoes Collection Pakar, la moda de temporada se distingue por su exclusividad en materiales y modelos de gran calidad que toda la familia puede disfrutar. En esta ocasión te dejamos el nuevo catálogo SCPakar para caballero, con moda otoño invierno que, estamos seguros, te fascinará.

Descubre aquí el catálogo digital para caballero completo 

Calzado masculino en SCPakar Otoño Invierno 2017

  • Botas campiranas, estilo vaquero, con suela de cuero y punta muy puntiaguda. Para aquellos caballeros que gustan montar a caballo o disfrutar de la naturaleza, con mucho estilo. Este modelo Trankas Boots, cuenta con material en piel y diseño en la caña, con color chocolate y beige que combinará muy bien con unos vaqueros azul marino y una playera beige con chamarra de piel color café.
  • Elegantes botas negras de piel, marca Establo, con tacón bajo, suela antideslizante y punta semiredonda. Este diseño es ideal para usar con unos vaqueros negros, una camisa blanca y un saco beige.
  • Para la ciudad, estas botas de caña corta? ¡Son para ti! combina su diseño urbano con suela antideslizante de goma y su color café ?sucio?, con unos vaqueros azules y una playera gris con chamarra beige.
  • Si buscas algo más elegante, los zapatos de vestir negros, marca Merano, cuenta con un diseño discreto con cordones delgados al frente y caña corta. Su interior forrado es suave y cómodo, para usar todo el dia. Llévalos a la oficina y luce siempre elegante con SCPakar.
  • Botines café oscuro con velcro lateral, punta alargada semi delgada y tacón bajo cuadrado, hechas en piel de calidad y gran confort. Su estilo, aunque desenfadado, puede ser usado para la oficina o para un fin de semana con tu familia o amigos. Combínalas con pantalones de vestir o jeans.

En Zapachic siempre tenemos los mejores catálogos de temporada, como Shoes Collection Pakar, en donde las mejores marcas se hacen presentes para que elijas tu favorita, con diseños de moda para caballero, dama, niños y niñas? ¡No te los pierdas!