Shoes Collection Pakar * Catálogo Caballero Primavera 2016


 
 

En Shoes Collection Pakar 2016, la moda masculina se hace presente en su nuevo catálogo Caballero Primavera Verano 2016, con lo mejor de la moda de temporada en  calzado fresco, cómodo y con diseños originales en moda nacional e internacional.

Las mejores marcas de moda, se hacen presentes en este catálogo, con colores y estampados originales y llenos de vida, pero siempre con un toque elegante y casual, para combinar con toda tu ropa. Marcas como Capa de Ozono, Flexi y Verde tabaco, están aquí, ofreciéndote modelos con gran estilo y personalidad en piel, tela y gamuza que te harán sentir fresco y cómodo en el verano. Conoce el nuevo catálogo, en donde la calidad ¡Está garantizada!

Conoce el nuevo catálogo Caballero Primavera 2016

 
 

PUEDES VER EL VIDEO AQUI 

Catálogo Shoes Collection Pakar, catálogo Caballero 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la moda primavera verano 2016, Shoes Collection Pakar cuenta con diseños para playa o ciudad, en sandalias, náuticos, mocasines, botas todo terreno, botines y calzado de vestir para sentirte cómodo en la oficina o para un fin de semana. Entra a nuestro nuevo canal de Youtube en donde verás todo el catálogo digital completo, hoja por hoja, con diseños únicos y lo más nuevo… ¡Sin salir de casa! Elige la moda de Pakar con modelos en:

  • Sandalias Flexi en piel gris, negra, azul marino y chocolate. Estos modelos multitiras con punta y talón cerrado, cuentan con velcro lateral y hebilla para un mejor amarre. Estos diseños te darán seguridad, con su suela antideslizante para combinar con unos jeans o pantalones de vestir color caqui con camisa blanca de manga corta o playera.
  •  Sandalias planas tipo guaraches, en piel camel con tiras combinadas, hebilla lateral y doble brazalete al tobillo. Su estilo es ligero y transpirable, pudiendo usarlas con unas bermudas de tela en color café y una playera blanca print… ¡Llévalos a la playa!
  • Chanclas de playa en piel café y azul marino mate. Su diseño es tan original y con calidad, que podrás llevarlas sin preocuparte porque tus pies suden. Su punta es doble ancho para que tus dedos se sientan libres. Llévalos con unas bermudas rojas y una camiseta azul marino moteada.
  • Chanclas de la marca Ferrioni, en hule café, verde turquesa y con el estampado original de la marca. Sus tiras frontales de tela son reforzadas y suaves, haciéndote sentir ¡cómodo y en las nubes! Úsalas para playa o ciudad.
  • Originales chanclas grises, azul marino y rojo, con estampados de tenis tipo Convers, que la marca Capa de Ozono tienen para ti. estos diseños tan originales, podrás tenerlos en goma suave y suela antideslizante ¡a un precio único!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario