Shoes Collection Pakar: Catálogo Casual Otoño Invierno 2016


 
 

En Shoes Collection Pakar 2016, la moda de otoño invierno se distingue por sus diseños casuales y por sus creaciones de otoño que, además de hacerte sentir fresca y ligera, te dan un toque cálido… ideal para el invierno.

Conoce su catálogo Casual, que en esta temporada invernal, te ofrece moda casual, con las mejores marcas del mercado y colores que… ¡Seguro te favorecen!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL  AQUÍ

 
 

Catálogo Shoes Collection Pakar Casual 2016

VE EL VIDEO AQUÍ

Catálogo Shoes Collection Pakar Casual, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Hojea el catálogo Casual de Pakar, en donde Flexi, Mora Mora, Rumores, Ferrioni y Tentación, son solo algunas de las marcas que podrás encontrar en él, con calzado ideal y los colores de otoño que van muy bien con tu guardarropa.

Los azules, dorados, rojos, camel y tonos combinados, están presentes en este catálogo en el que las alpargatas, mocasines y bailarinas, ¡son las principales protagonistas!

  • Mocasines en gamuza, de la marca Mora Mora, en colores azul marino, negro y café claro, están disponibles con punta doble ancho y su suela ¡Que no resbala! Estos modelos son casuales y cálidos, ideales para el otoño. Puedes usarlos sin calceta o media, pues su gamuza y forro de piel interior te protege de las inclemencias del tiempo… ¡Elije tu color favorito!
  • Hermosos zapatos casuales en piel color azul marino, con flequillos decorados al frente y sin tacón. Su estilo es muy desenfadado y su material, súper cómodo. Combínalos con unos jeans rectos en color azul marino y un top blanco con un saco rojo… ¡Cómoda y elegante!
  • Ferrioni trae para ti, cómodos zapatos casuales en color laderillo con interior café, o azul marino con orillas en rojo. Cualquiera que sea el modelo que elijas, lo podrás lucir con unos leggins negros y un suéter tejido en color blanco o marfil de manga larga y cuello redondo… ¡Estos te harán ver un cuerpo más estilizado!
  • Complementos en accesorios también están disponibles en Pakar Casual 2016, con monederos rectangulares en denim y color rojo, en donde te cabrá ¡Todo lo necesario! Elige también lindas bolsas otoñales en color azul marino o blanco con rayas azules y cafés… ¡Todas están lindísimas!
  • Sandalias destalonadas con ligera plataforma corrida y cubiertas en la parte frontal del pie. Estos modelos, de la marca Flexi, cuentan con calidad en piel de vacuno y suave plantilla, además de hebilla amplia lateral. Sus colores en negro o blanco las hacen combinables con short, jeans, leggins, faldas o vestidos… ¡Y son súper suaves! Elige tu favorita y siéntete cómoda y segura.
 

En Zapachic, las últimas tendencias de moda y tips, de acuerdo a la temporada, están listos para que elijas siempre lo que vaya mejor contigo, en cualquier época del año.

Atrévete y entra al canal de Zapachic en Youtube, donde verás este y otros muchos catálogos de Pakar, de manera digital, cuando quieras y ¡en el momento que lo desees!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario