Catálogo Shoes Collection Pakar Casual Otoño Invierno 2017

 

Lo casual no es aburrido, en Shoes Collection Pakar, encontrarás un sinfín de modelos en zapatos casuales para dama, con diseños alegres y colores llamativos y combinables que, seguro, te gustarán. Conoce este catálogo de SCPakar, en su temporada Otoño Invierno 2017, y en donde los flats, ¡son los protagonistas!

Conoce todos los modelos del catálogo Casual 2017 aquí 

Moda casual en el catálogo SCPakar Otoño Invierno 2017

  • Flats multicolor con estilo tribal y suela antideslizante, ideal para esos días de otoño en los que se antoja andar en el campo, al aire libre, acompañados de unos jeans y una blusa beige con una chamarra cazadora color mostaza? ¡Te verás muy bien!
  • Lindos modelos en flats color azul marino con estampado a cuadros blancos con negro y brazalete en la parte frontal, con hebilla de la marca Ferrioni. Este diseño es elegante y juvenil, ideal para usar con una bolsa de mano en azul marino coagulada, que también encontrarás en este catálogo? ¡A un súper precio!
  • Lindos flats con abertura en los laterales, suela plana antideslizante y punta semiredonda, con doble tira al frente y hebilla lateral. Encuéntralas en colores rojo, negro y azul marino en gamuza, y combínalas con unos jeans azul marino y una blusa blanca con un suéter ligero color rojo o negro.
  • Flats en piel color azul marino, negro y beige, con punta doble ancho, tacón bajo cuadrado en madera y diseño con interior acojinado. Su estilo es casual y muy cómodo. Con unos pantalones, tipo pescador, en color chocolate y una blusa de manga ¾ blanca, harás la combinación perfecta para el otoño.
  • Flats con diseño acojinado en su interior y un coqueto y elegante color rosa palo por fuera, con moño rosa al frente y orillas en negro, para un look muy chic. Este modelo, de la marca Clasben, es ideal para combinar con un vestido negro con detalles en beige.

En Zapachic, encontrarás este y muchos otros catálogos de Shoes Collection Pakar para que estrenes en esta temporada, con la mejor moda internacional en reconocidas marcas, a precios muy accesibles? ¡Encuentra todo lo que buscas!