Shoes Collection Pakar: Catálogo Casual Primavera 2016


 
 

En el nuevo catálogo de Shoes Collection Pakar, la moda Casual Primavera Verano 2016, enloquecerá a las chicas, mostrando lo más novedoso y actual en tendencias de moda para esta temporada. Conoce sus diseños para el día a día, con colores alegres de primavera, en estampados florales y rayas, además de moda étnica y flequillos que te harán lucir muy coqueta.

Lo más nuevo del verano, se hace presente en estilos y plataformas que estilizan tu figura y te hacen lucir coqueta y femenina. Échale un vistazo a su nuevo catálogo de moda y descubre qué fácil es estrenar, ¡con la variedad de Pakar!

Conoce el nuevo catálogo digital, ¡Solo aquí!

 
 

puedes ver el video aquí 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Shoes Collection Pakar casual

En la colección Casual 2016 de Shoes Collection Pakar, no basta con sentirte cómoda y confortable, sus modelos también te harán lucir sensacional, con diseños modernos y de vanguardia en colores, estampados y texturas modernas, con moda internacional. Elige nuestro canal de Youtube, en donde podrás hojear este nuevo catálogo digital, con calma y atención, para que elijas tus modelos favoritos… ¡Desde casa! En Pakar Casual Primavera Verano 2016, podrás ver:

  • Coquetas cuñas con estampado floral en color rojo o azul marino, con punta boca de pescado y plataforma de corcho suave, para dar pasos firmes y seguros. Este diseño de primavera, podrás combinarlo con unos jeans ajustados, tipo pescadores, y una blusa blanca sin mangas y cuello en V, con un collar estilo étnico para un look, todavía, más casual.
  • Lindas cuñas con estampado étnico en figuras llamativas y colores rojo, negro, blanco, turquesa y naranja… ¡Todos juntos en un solo modelo! Estos diseños van muy ah doc con el sol de primavera, combinando muy bien con un vestido corto en colores claros, unos jeans, leggins negros o un coqueto short denim y un top en tono pastel.
  • Para la oficina, nada mejor que cuñas con punta cerrada doble ancho, plataforma y material de gamuza o charol negro y café oscuro. Su estilo, aunque casual, es ideal para combinar con ropa elegante, como un traje sastre o un pantalón negro de vestir y una blusa blanca de manga ¾ y un chaleco negro… ¡Llévalos al trabajo!
  • Lindos botines calados con plataforma y cierre al frente, en colores negro y dorado. Estos modelos son ideales para la noche, con un vestido negro y estoperoles dorados, o para el día, con un vestido corto en color blanco con negro y joyería de fantasía… ¡Frescos y muy cómodos para el verano!
  • Originales diseños en cuñas con estampado Animal Print de Leopardo, en color negro con brazalete al tobillo y talón cubierto con este estampado. Las cebras también se hacen presentes en modelos color negro, ideales para el fin de semana, salir con tu novio, o para la universidad.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario