Shoes Collection Pakar: Catálogo Dama Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de Shoes Collection Pakar 2016, es del gusto de hombres, mujeres y niños que gustan de moda y estilo con ropa y calzado deportivo, casual, elegante, para fiesta u oficina.

Acapara todas las miradas con estas coquetas botas de caña alta y tacón de aguja que Pakar tiene para ti. Encuentra modelos con tacón cuadrado alto, tacón de aguja, sin tacón o con plataforma, y siéntete muy ah doc con la temporada Otoño Invierno que se aproxima… ¡Todas están padrísimas!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

 
 

 

 FOLLETOCatálogo Dama Shoes Collection Pakar 2016

Nuevo catálogo Pakar, Dama Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

El otoño amerita usar lindas botas de caña alta o botines, que nos protegen muy bien de los cambios climáticos, ayudando a nuestros pies a cubrirnos del frio, el aire o la lluvia.

Por ello, en Shoes Collection Pakar, el catálogo Dama 2016 cuenta  con las mejores marcas reconocidas a nivel nacional en cuanto a calzado se refiere, algunas son: Flexi, Capa de Ozono, Moda Jeans, Tentación, Oro Rosa y ¡muchas más!

  • Botas de caña alta con tacón bajo cuadrado y punta semiredonda. Estas botas cuentan con detalles coagulados en la caña y su color negro o café, es elegante y combinable con todo tu guardarropa casual. Elige tus botas favoritas, ambas con hebilla lateral, combinando muy bien con unos leggins negros y una cazadora en color beige.
  • Para la lluvia, estas botas de piel y textil color negro, además de combinar muy bien en cualquier época del año, te protegerán del mal clima, gracias a su suela que no resbala, su caña alta amplia y su punta doble ancho para que te sientas cómoda. Puedes llevarlas contigo, acompañadas de unos jeans negros rectos, una blusa negra ajustada y un saco ligero en color blanco con rayas negras… ¡Lucirás increíble!
  • Botas en color vino con caña alta, hebilla negra lateral y punta femenina con estilo puntiagudo. Este modelo cuenta con tacón bajo muy cómodo. La marca Seducta Italy las tiene para ti en piel de calidad, combinando a la perfección con unos jeans deslavados, un suéter tejido color café y una chamarra café con mangas negras… ¡Atrévete a combinar!
  • La marca Tropicana, tiene para todas las chicas atrevidas que gustan verse sexys, estas lindas botas de caña alta en color negro, con decorado afelpado en la caña, sin tacón y hebilla grande lateral plateada. Su estilo es innovador y muy moderno, combinando muy bien con unos leggins negros, un top blanco y una chamarra denim color azul… ¡Sobre una motocicleta!

Conoce todos los catálogos digitales de Shoes Collection Pakar 2016, en donde la moda y buen gusto en calzado y prendas de vestir se muestran dentro de un catálogo original y fácil de ver. En él, descubrirás combinaciones en prendas de ropa y zapatos que te darán una idea de qué usar en toda ocasión… ¡Hojéalos ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario