Shoes Collection Pakar * Catálogo Dama Primavera 2016


 
 

En el nuevo catálogo 2016 de Shoes Collection Pakar, encontrarás la colección Primavera Verano 2016 en el catálogo Dama, con modelos en calzado de temporada en productos con las mejores marcas nacionales e internacionales, precios accesibles y la mejor variedad de estilos y modelos que podrás combinar con tu guardarropa casual o formal.

Los catálogos digitales de Shoes Collection, podrás verlos digitalmente, siempre con la mejor calidad para que elijas tu modelo favorito de forma fácil… ¡Sin salir de casa! Las socias Pakar, también están listas para llevarte hasta tu domicilio u oficina, el nuevo catálogo Dama impreso, con todas las imágenes y precios actuales para que elijas ¡uno, dos o más pares!

Conoce el catálogo digital, ¡Aqui! 

 
 

PUEDES VER EL VIDEO AQUI 

Nuevo catálogo Dama, Shoes Collection Pakar Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Shoes Collection Pakar, el catálogo digital Dama, cuenta con los mejores diseños en sandalias planas o con plataforma, algunas en colores lisos y claros, otros oscuros, y otras más con decorados en estoperoles, flequillos y dorados. Las hebillas laterales siguen presentes en estos modelos, pues así tu calzado se ajustará perfecto a tus pies, sintiéndote segura y cómoda todo el tiempo. En estampados, los diseños florales también se hacen presentes durante la primavera, además de algunos estampados frutales que son originales y poco vistos en otros catálogos. Conoce todos los modelos de Shoes Collection Pakar, y siéntete femenina, segura y bella en todo momento.

  • Sandalias, tipo cuña, con plataforma y talón cubierto. Estos modelos cuentan con punta boca de pescado y diseño calado, algunos más con franjas gruesas y a rayas blancas con azul marino. Su brazalete al tobillo delgado, es coqueto y original, combinando muy bien con una hebilla dorada. Llévalas con un vestido corto en color negro sin mangas y joyería dorada.
  • Sandalias con tacón alto, tipo plataforma, en madera beige, y doble tira frontal ancha. Su diseño con talón cubierto, tipo cuña, y hebilla al tobillo, es cómodo y ligero, ideal para el verano. úsalas con unos pescadores denim en color blanco y un top beige con detalles en oro y negro… ¡Muy coquetos!
  • Si aun en la primavera, extrañas los botines, ¡no te preocupes! Pakar trae para ti la marca Capa de Ozono, en lindos botines multitiras color beige mate, tipo ante. Este diseño cuenta con agujetas altas para un mejor ajuste. Su tacón de plataforma es cómodo y te llevará a las alturas… ¡Con sus 11cm! Combínalos con unos leggins azul turquesa y una blusa beige con estampado floral.
  • Sandalias doradas con triple tira ancha y brazalete ancho al tobillo. Su plataforma de corcho es original y su punta boca de pescado, cómoda para usar en esos días calurosos. Combínalas con unos leggins negros y un top negro semitransparente con estampado dorado Animal Print… ¡Y se la sensación por la noche!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario