Catálogos Deportivos Shoes Collection Pakar 2017


 
 
Dentro de los catálogos Shoes Pakar 2017, la moda deportiva se percibe, dentro de sus colecciones Q3 Kids, Q3 Women y Q3 Men I y II, en donde la marca Adidas tiene para toda la familia, los mejores modelos en ropa, calzado y accesorios deportivos para tus fines de semana y momentos en el gym… ¡Conócelos todos!  

Ve el catálogo digital… ¡con un click!

Catálogo Q3 Kids Shoes Pakar 2017

Moda deportiva en los catálogos Shoes Pakar deportivos 2017

  • El mejor calzado infantil en marcas como Ferrioni, en donde niños y niñas encontrarán cómodos modelos en zapatitos casuales, botitas, sandalias, mocasines y flats, todos hechos en gamuza y piel de alta calidad para que sus pies se sientan cómodos, y su desarrollo… ¡Sea el ideal!
  • Tenis casuales para niña, hechos en tela y suela de goma, antideslizante, de la marca Levis. Estos modelos están diseñados para usarlos diariamente. Elige tu color favorito en fucsia, azul marino con beige o denim… ¡Todos te van a encantar!
  • Divertidos artículos de moda y accesorios para dama y caballero, dentro del catálogo Q3 Women, como estos bellos relojes para dama de la marca Zelvy. Su diseño es original, hechos con doble correa y tejidos, en colores beige, azul agua o blanco con dorado. Todos son discretos, con caratula redonda y pequeña, ideales para usar con ropa casual o deportiva.
  • Originales Crocs para dama, en varios modelos y colores como el rojo pasión, el azul agua, el verde o el blanco. Todos ellos son cómodos y ligeros para el verano, ya sea en playa o ciudad. Todos ellos son combinables con ropa casual como shorts, bermudas o jeans.
  • Dentro de la zona Fan Zone, personajes como Mafalda, Mickey Mouse, Los Minions y muchos otros personajes, están listos para que te los lleves en playeras, sudaderas, gorras, bolsas y ¡muchos artículos más!

Descubre la moda deportiva de Shoes Pakar… ¡Solo aquí!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario