Shoes Collection Pakar: Catálogo Moda Otoño Invierno 2016


 
 

En moda para mujer, el nuevo catálogo Shoes Collection Pakar Moda Otoño Invierno 2016, tiene para todas las chicas vanguardistas, que se sienten y se saben femeninas y hermosas, los mejores complementos de moda en ropa de temporada y accesorios que combinarán muy bien para la oficina, una junta de trabajo, una fiesta o para la escuela.

Conoce todos los catálogos que Shoes Collection Pakar tiene para esta y otras temporadas, para dama, caballero y niños… ¡A precios competitivos!

 
 

VE EL VIDEO AQUÍ

 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Shoes Collection Pakar Moda 2016

Nuevo catálogo Shoes Collection Pakar Moda, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Echale un vistazo al catálogo Moda Otoño Invierno 2016 de Pakar, en donde los conjuntos para oficina en falda y saco, pantalón y saco, vestidos cortos, abrigos, suéteres tejidos, de cuello alto, con botones al frente y blusas de manga larga, están listos para que los estrenes, en esta época de frio. ¡Elige lo mejor en!

  • Lindos suéteres con botones al frente, en colores mostaza, chocolate, azul marino, negro y rojo. Estos diseños cuentan con cuello en V y manga ajustada, con corte recto hasta la cintura. Puedes llevarlos con un pantalón ajustado de tela en color beige con bolsas al frente y un suéter de cuello alto y joyería dorada de fantasía.
  • Poncho sin mangas, que cubre todo el brazo, hecho de tela suave pero confortable y abrigadora, cuello alto y diseño amplio en colores negro o gris rata. Estos modelos son originales y muy cómodos, ideales para llevar con un vestido corto en color negro con rayas blancas y unas sandalias negras con tacón de aguja y brazalete al tobillo.
  • Estilos otoñales en blusas de manga larga con cuello redondo y estilo tipo licra ajustado… ¡Aprovecha esta oferta Tripack! En donde obtendrás tres colores en rojo, negro y beige para combinar con un pantalón, tipo gamuza, en color negro, unos zapatos de tacón alto cerrados negros y un saquito gris ligero… ¡Lucirás increíble en el otoño!
  • Para un look perfecto, las bolsas de mano en color beige, blanco y combinado en blanco con negro, son elegantes y muy sofisticadas, encontrándolas con flequillos en el cierre lateral y herrería dorada para que luzcas aún más elegante. Su color es tan combinable que podrás llevarlas a la oficina o en una reunión con tus amigas.

En Zapachic, la moda y estilo en el catálogo Pakar Moda 2016, te va a sorprender por su buen gusto y calidad de materiales, a precios tan accesibles que podrás adquirir más de una prenda, visitando su catálogo digital con nosotros… ¡Conoce las ultimas noticias de Shoes Collection Pakar! ¿En dónde? Solo en Zapachic.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario