Shoes Collection Pakar: Catálogo Niña Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de Shoes Collection Pakar 2016, se puede ver en sus catálogos de temporada, en donde más de 11 catálogos te ofrecen moda en calzado deportivo, casual, elegante y de temporada, para niños, niñas y hombres y mujeres.

Dentro del nuevo catálogo Shoes Collection Pakar Niña 2016, la temporada Otoño Invierno ¡viene con todo! Y tiene para ti marcas infantiles reconocidas a nivel nacional, como Yuyen o ABC, que te brinda la mejor calidad en botas y botines de invierno, con acolchonado interior y exteriores modernos y abrigadores… ¡Para cada dia de la semana!

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Shoes Collection Pakar Niñas 2016

 

VE EL VIDEO AQUÍ

Catálogo Shoes Collection Pakar Niña 2016, Moda Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Niñas Otoño Invierno 2016,  cuenta con los nuevos colores de temporada para niñas que gustan verse muy Fashion y combinadas, con guardarropa casual o de invierno… ¡Todas están geniales!

Elige tu modelo favorito, adornados con flores, corazones, multicolores, algodones ¡y mucho más!

  • Coquetas botas de invierno, marca Dogi, en colores negro, café y chocolate, tipo gamuza y piel. Su diseño cuenta con protección de tela alrededor de la caña, en colores contrastados como el negro con blanco o café con beige. Estos diseños también están adornados con una linda flor lateral para que tus pequeñas se sientan abrigadas… ¡Y muy coquetas! Llévalas con tus leggins favoritos.
  • ¡Las favoritas de otoño! Sexy Girl, cuenta con lindas botas de caña corta en color camel y fucsia con suela beige de goma y caña adornada en color rojo o tipo yute color beige. Su estilo cuenta con un coqueto corazón decorado lateralmente que, con unos jeans rectos y un suéter de cuello alto color rosa palo… ¡Te harán lucir muy hermosa!
  • La marca Yoonder tiene para las más grandes, unas originales botas en color negro, hechas de charol y textil, con punta redonda amplia para que sus dedos se sientan libres y cómodos. Su caña es alta y está forrada con borrego en la parte interna, lo que las hace ideales para el otoño. Este diseño es urbano y muy rockero… ¡Tus niñas las amarán!
  • Botas para niñas pequeñas, menores de 6 años, marca Juguetón. Este diseño es ligero y suave, para que su pie siga con un sano crecimiento. Elige tu modelo favorito en color marfil con caña corta doblada, en estampado floral, costuras visibles y cordones beige al frente. Con unos leggins blancos y un blusón largo en color hueso o camel… ¡Siéntete cómoda y muy ligera con Juguetón!

En el canal oficial de Youtube Zapachic, podrás ver este y otros catálogos de moda para la temporada Otoño Invierno que Shoes Collection Pakar tiene para tus pequeñas en este 2016. También conocerás muchos otros catálogos para la familia, ¡A precios muy rebajados!

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario