Catálogo Shoes Pakar Niña Otoño Invierno 2017

 

En los catálogos Shoes Collection Pakar 2017, la moda no solo es para dama y caballero, las niñas también podrás disfrutar de fabulosos diseños en calzado como flats, sandalias, botines y tenis con el estampado de sus personajes favoritos, diseños coloridos y los más modernos estampados? ¡Están padrísimos!

Ve aquí el catálogo completo de SC Pakar Niña 2017

Nuevas tendencias en el catálogo SCPakar Niña Otoño Invierno 2017

  • Lindos botines de gamuza en color rosa mexicano, con caña corta, punta doble ancho y suela antideslizante. Su interior forrado te protegerá del invierno, además su caña cuenta con peluche en la parte superior? ¡Muy originales!
  • Botas en azul marino con destellos plateados en la parte frontal y caña alta. Este modelo es ideal para usar con unos leggins negros y estampado floral en gris y negro, además de una blusa azul marino con estampado.
  • La marca Jeans Shoes trae para ti estas lindas botas todo terreno en color rosa y beige. Su diseño con casquillo enfrente, punta doble ancho y caña corta, te permitirá correr a todos lados sin resbalar, pues su suela de goma es antideslizante. Combina tus botas con unos jeans y una blusa de manga corta en color blanco con estampado floral.
  • Para la escuela o alguna reunión social, los zapatitos de piel, tipo botita, en color negro, blanco o rojo? ¡Son para ti! Estos modelos cuentan con brazalete al tobillo, hebilla lateral y suela lisa. Su diseño es ideal para usar con un vestido ampón o para ir a la primaria.
  • Lindos tenis de tela, tipo Converse, en color azul de mezclilla con talón rosa y estampado floral en los laterales. Su suela de goma en color blanco no resbala, y podrás combinarlos con unos jeans rectos, una blusa azul marino y un chalequito rosa de tela? ¡Te verás muy coqueta!

En Zapachic tenemos para ti toda la moda en calzado para niña, con descuentos y ofertas de temporada para que estrenes más de un par y los presumas a tus amigas. No dejes de seguirnos para conocer los nuevos diseños de temporada? ¡No te vas a arrepentir!