Catálogo Shoes Collection Pakar Niña Primavera Verano 2017


 
 
La moda de Shoes Collection Pakar 2017, cuenta con el nuevo catálogo para niñas que, en esta temporada de primavera verano, les brinda diseños exclusivos en sandalias planas, con taconcito, plataformas y estilo romano… ¡Todas muy modernas!

Conoce aquí el catálogo completo 

 

Ve el catálogo digital ¡Con un click!

Catálogo Shoes Pakar Niña Primavera Verano 2017

 
 

La mejor moda en Shoes Pakar para niñas

  • Hermosas sandalias para bebitas, de la marca Ensueño, Acertijo y Yondeer, en donde sus diseños son tan originales que combinarán muy bien con su alegría. Elige modelos en color blanco con florecitas multicolor, sandalias rosas o con estampado de la ratoncita Minnie.
  • Original modelo de sandalias en color azul metalizado, detalles en mariposas multicolor y tonos pastel. Este modelo de la marca Kids Sofí, es cómodo y está hecho con los mejores de piel para la seguridad y el sano desarrollo de tus hijos.
  • Lindas sandalias multicolor de la marca Ensueño, con multiriras en tonos veraniegos que combinarán muy bien con un vestido de tela en gaza blanca y holanes… ¡Tu peque se verá bellísima!
  • La moda de Panam tiene para tus princesas, los mejores modelos en sandalias de plástico y hule, con diseños de sus personajes favoritos como Pepa Pig, Princesa Sofía y Minnie. Elige tu modelo favorito y combina sus sandalias rosas, con unos leggins blancos y una blusita rosa.
  • Zapatitos negros de la marca Ensueño, hechos en piel brillante y diseño escolar, con brazalete al tobillo. Este modelo cuenta con un lindo gatito grabado al frente y naricita rosa, que le da un toque único y coqueto. Combínalos con un vestido ampón en color blanco con detalles en negro y rosa… ¡Te encantará!

Conoce todos los catálogos de Shoes Collection Pakar… ¡Aquí!

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario