Shoes Collection Pakar: Catálogo Niño Otoño Invierno 2016


 
 

¿Ya conoces los catálogos Shoes Collection Pakar 2016? ¿Te has dado cuenta la cantidad de marcas y modelos que existen en cada uno de sus catálogos?

No te pierdas el nuevo catálogo Shoes Collection Pakar Niño 2016, en él, los pequeñines se sentirán muy cómodos con diseños en calzado para bebés y niños que van a la primaria. Además de calzado, su moda en accesorios infantiles… ¡Te dejará con la boca abierta!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 
Catálogo Shoes Collection Pakar Niño 2016  

VE EL VIDEO AQUÍ

Catálogo Niño Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Mocasines, botitas cómodas, zapatos deportivos y muchos otros modelos, se hacen presentes en este catálogo Niños de Pakar 2016.

Los colores de la temporada son, sin duda, el verde y amarillo neón, el beige, chocolate, gris, naranja y azul marino… ¡Combínalos todos con tu guardarropa casual!

  • La marca Melokoton tiene para ti hermosos mocasines en gamuza, con suela que no resbala, punta ancha para evitar que sus pies se lastimen o evitar su desarrollo. Además, sus colores en gris con amarillo neón, azul marino con gris o café con naranja, los hacen llamativos y divertidos para tus peques… ¡Estos modelos cuentan con cinturón de tela como regalo!
  • Para un bebé muy adorable, nada mejor que estos zapatitos de piel, tipo botín, en colores negro o chocolate, con agujetas al frente y decorado en tejido visible. Su material de piel es cómodo, acogedor y seguro para evitar que tus pequeños se cansen fácilmente. Combina estos modelos con unos vaqueros y una camisa café o blanca de manga corta.
  • Para la escuela, nada mejor que Dogi, una marca especializada en calzado escolar para niños de preescolar y primaria. Su calzado es cómodo y de gran calidad, hechos en piel de vacuna y diseñados para ayudar a que su sano crecimiento siga sin problemas. Estos modelos los encontrarás en piel negra, café oscuro y blanco. Sus cordones al frente se ajustan perfecto a sus pies y su caña corta los protege… ¡A tus pequeños les gustará!
  • La marca Chaparrin, líder en calzado casual para niños, tiene originales diseños en botines de piel color camel, tipo CAT, que harán que tu pequeño se vea moderno y vanguardista… ¡desde muy chiquito! Este diseño de botita con caña corta y punta redonda ancha, es cómodo y elegante, ideal para combinar con pantalón de mezclilla o de tela en color caqui o blanco…. ¡Su suela en goma café las hace aún más seguras!

La moda de Shoes Collection Pakar, cambia temporada tras temporada, ¡nunca se queda quieta! Pues constantemente ofrece moda internacional en calzado, ropa y accesorios para toda la familia, dentro de sus más de 12 catálogos que están siempre disponibles para ti… ¡Conócelos todos! Solo aquí, en Zapachic.

     
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario