Catálogo Shoes Pakar Niño Otoño Invierno 2017

 

Para los peques, Shoes Collection Pakar cuenta con su nuevo catálogo de temporada Otoño Invierno 2017, en donde la diversión se plasma en cada modelo.

Tus peques serán los más felices con diseños en calcetines para bebés con estampado de animalitos, tenis con velcro, botines, botas para la lluvia con personajes de Disney, mochilas, tenis deportivos y mucho más? ¡Deja que lo vean todo!

Conoce todos los modelos para niños en SC Pakar 2017

Moda para niños en SCPakar Otoño Invierno 2017

  • Divertidos calcetines para bebé en colores azul turquesa, beige, naranja, blanco con verde y gris con blanco. Cada modelo es acogedor y resistente para que sus primeros pasitos sean los más suaves y seguros. Todos cuentan con estampado de animalitos? ¡Les van a gustar!
  • Botines con doble velcro para niños de 1 a 2 años, en colores chocolate con naranja, gris con azul marino y azul marino con rojo y verde militar. Todos ellos cuentan con material resistente y suela antideslizante, de la marca Ensueño. Tus peques comenzarán su camino con el calzado más ligero y seguro.
  • Mocasines de piel en color negro, azul marino, beige y chocolate. Cada modelo cuenta con velcro amplio al frente y suela que no resbala. La marca Ferrioni los trae para ti con costuras visibles, combinando muy bien con pantalones de vestir o jeans.
  • Sandalias de piel en colores azul marino, chocolate y beige para niño. Cada modelo con doble tira ajustable y suela cocida, es ideal para andar en campo o ciudad, sintiéndose ligero y fresco. Elige también modelos en colores combinados como café con azul marino y ¡combina con lo que más te guste!
  • Crocs con tus personajes favoritos, como Cars. Estos modelos en color rojo con estampado de este campeón de la copa Pistón están listos para consentir a tus niños. Elige también la mochila de Cars y la gorra, para un look perfectamente combinado.

En Shoes Collection Pakar, encontrarás moda para niños y niñas, con los estampados más divertidos de las últimas películas de Disney, Pixar y muchos más personajes, o si lo prefieres, calzado de calidad para la escuela, una reunión familiar o, simplemente para andar en casa. En SCPakar, ¡Todo está listo para consentirlos!