Catálogo Shoes Collection Pakar Niño Primavera Verano 2017


 
 
Los catálogos de Shoes Collection Pakar 2017, te van a sorprender, pues su moda no es solo para adultos; los pequeñines también podrán estrenar y verse muy a la moda, gracias al nuevo catálogo Shoes Pakar niño, para ésta temporada de primavera verano… ¡Conócelo aquí!

Conoce el catálogo completo ¡Aquí!

 

Abre el catálogo digital ¡Con un click!

Catálogo Shoes Collection Pakar Niño Primavera Verano 2017

La mejor moda en el catálogo Shoes Collection Pakar niño 2017

  • La marca Sandy y Chaparrin, tienen los más cómodos diseños en sandalias para bebé, con material de piel y velcro lateral. Sus multitiras son muy seguras para sus piecitos y su suela… ¡antideslizante!
  • Little Steps, es una marca conocida gracias a su calidad en calzado infantil. Conoce las sandalias para niño, algunas con doble o triple tira en velcro, hebillas laterales y suela de goma para un paso más firme. Su tecnología les permite el libre crecimiento… ¡Sin dejar de lado la moda de verano!
  • Las sandalias de temporada primavera verano Yoonder, harán que tus hijos se sientan cómodos y muy seguros, gracias a su material en piel y suela ergonómica, además de contar con plantilla suave anti transpirable. Elige tu favorita en beige, café o chocolate.
  • Lindas botitas para niño, de la marca Melokoton. Estos modelos cuentan don velcro lateral y costuras visibles, en colores blanco con azul marino, café con naranja o gris con azul, además de un lindo paquete que te regala un cinturón de tela… ¡A tus peques les encantará!
  • Zapatitos de gamuza en tonos chocolate, beige y gris. Su diseño es elegante y combinable con jeans, vaqueros, pantalones de tela o bermudas… ¡Todos para que tus hijos se sientan cómodos y a la moda!

Conoce los catálogos Shoes Collection Pakar… ¡Con un click!

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario