Shoes Collection Pakar: Catálogo Niños Verano 2016


 
 

La moda de los nuevos catálogos Shoes Collection Pakar ¡se respira en el aire! Conoce los nuevos modelos en calzado para la familia que Shoes Collection les ofrece, con la mejor calidad y precios bajos, para adquirir más de un par en tu primera compra.

Para los más pequeños, encontrarás el nuevo catálogo Shoes Collection Pakar Niños, Primavera Verano 2016, en donde el sol y el calor harán de las suyas, con modelos frescos, ligeros y muy cómodos para todos ellos.

VE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ:

 
 

O ABRE EL DIGITAL AQUÍ:

Shoes Collection Pakar catálogo Niños 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Shoes Collection Pakar Niños, Primavera Verano 2016

En este nuevo catálogo, Shoes Collection  ha pensado en el buen desarrollo de tus pequeños, es por ello que cuenta con modelos y nuevas tendencias de moda en sandalias, tenis, zapatos casuales y mocasines en todos los colores.

Estos diseños cuentan con una excelente tecnología que permitirá el sano desarrollo de sus pies durante su crecimiento. Conócelos todos y elige el que más te guste, con el mejor calzado para bebés y niños en edad preescolar:

  • Coquetas sandalias multitiras para bebés, hechas en piel de calidad y clores azul marino con rojo, chocolate y caramelo. Estos modelos cuentan con suela antideslizante, velcro al tobillo y diseños divertido en frente, en forma de animalitos. A tus pequeñines les encantará, pudiendo usarlos con su pañalero y sintiéndose siempre frescos durante el verano… ¡Conócelos!
  • Sandalias para niño en color blanco con detalles en multitiras azul marino y hebilla lateral. Su caña corta protege sus pies del talón al tobillo y su punta abierta de doble ancho les da máximo movimiento en sus primeros pasos. Combínalos con unos pantaloncitos de mezclilla y una playerita blanca con estampado print.
  • Originales mocasines para la primavera, modelo Melokoton, para niño, en suave tela blanca con punta azul turquesa y suela naranja. Su interior es fresco, con relleno tipo tela y su punta es ancha y cómoda. Elige este modelo y otro en rayas blancas con azul marino, ideales para la playa. Ambos son cómodos, seguros y además, ¡Ideales para el verano!
  • Hermosas sandalias amarillas en multitiras y color amarillo pollo. Este modelo cuenta con los divertidos personajes ¡de los MINIONS! Con hebilla lateral y material de hule con suela antiderrapante. Este modelo es ideal para usar en playa o en la alberca, junto con tu traje de baño favorito… ¡A un precio muy accesible!
  • Lindos mocasines de gamuza en colores azul marino con café, caramelo y blancos. Todos ellos cuentan con suela resistente que se amolda a todo tipo de suelo y punta doble ancho que les da mayor libertad a sus dedos, además de contar con velcro y resorte al frente. Para la primavera, estos modelos resultan muy frescos, ligeros y combinables con su guardarropa de verano… ¡Adquiere todos los modelos para tus peqeñines!

Conoce las últimas noticias de Shoes Collection Pakar, en el nuevo catálogo Niños Primavera Verano 2016, y descubre sus súper ofertas y novedades de temporada, ¡solo en Zapachic!

Solo aquí, te diremos las novedades de esta y muchas otras marca de calzado, moda y accesorios, de manera oportuna… ¡Qué esperas para echar un vistazo a Zapachic!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario