Shoes Collection Pakar: Catálogo Teens Otoño Invierno 2016


 
 

Para esta temporada de Otoño Invierno, los catálogos Shoes Collection Pakar 2016, traen para ti el más reciente catálogo Teens Otoño Invierno 2016, en donde los colores de temporada se distinguen por su elegancia, discreción y estilo.

Conoce este catálogo y descubre lindos modelos en botas, botines y zapatos casuales para toda ocasión, ¡Te encantarán!

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Teens Shoes Collection Pakar 2016

VE EL VIDEO AQUÍ

 

Catálogo Shoes Collection Pakar Teens, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La moda de otoño la tiene para ti, marcas de renombre nacional como Jeans Shoes, que te ofrece la mejor calidad en botas de caña alta de piel, además de Seducta, con hermosos botines.

La marca Tropicana y Condorin, también tienen para ti una amplia gama de modelos, algunos coagulados, otros en piel, unos más lisos y otros para lluvia… ¡Elige el que más te guste!

  • Hermosas botas de otoño en color camel de caña alta, tacón medio y cuadrado, punta semi redonda y hebilla lateral en el tobillo. Su estilo es cautivador, y su diseño liso al frente, con coagulado lateral, lo hace un modelo original y elegante. Combínalas con unos leggins cafés y un cómodo suéter tejido en color beige, con una cazadora marfil… ¡Te sentirás hermosa!
  • Las botas de caña alta en color negro, hechas en piel y textil, con diseño coagulado en toda la caña, punta lisa y tacón alto cuadrado, las hacen ideales para estilizar tu figura, haciéndote lucir espectacular con un vestido corto en color negro plisado y cuello en V. Crea un look perfecto con un saco gris y joyería de plateada… ¡Ideales para la oficina o una reunión social!
  • Botines verde olivo, de la marca Seducta, con caña corta y tacón bajo cuadrado. Este diseño cuenta con doble hebilla lateral dorada ancha, y su caña es muy amplia para que puedas usarlas con tus jeans favoritos. Además de eso, un top verde militar y un suéter verde o azul marino con botones al frente, te cubrirán del frio, mientras luces muy combinada ¡Y juvenil!
  • La marca Zarina, líder en calzado para mujer, tiene para ti estas originales botas de gamuza y caña alta, arriba de la rodilla, con suela que no resbala y sin tacón. Su punta es fina, lo que las hace un diseño más femenino y atractivo. Estas botas cuentan con doble hebilla lateral, color plata, y las encontrarás en tonos azul marino, negro y chocolate. Elige tu color favorito y, con una falda corta ajustada y una blusa holgada, ¡te verás y sentirás muy bien!

En el canal de Youtube Zapachic, conocerás este nuevo catálogo Teens, para que todas las chicas se sientan cómodas  y femeninas, con modelos que resaltarán su belleza y personalidad.

Conoce este y muchos otros catálogos que Shoes Collection Pakar tiene para ti en esta temporada de Otoño Invierno… ¡Todos te encantarán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario