Catálogo Shoes Pakar Teens Otoño Invierno 2017

 

Lo mejor de la moda juvenil están disponibles en este catálogo Shoes Collection Teens 2017, con modelos fabulosos en botas y botines que las jovencitas podrán usar con jeans, vestidos, pantalones de vestir o leggins?

¡Echale un vistazo aquí!

 

Ve aquí toda la moda en calzado Shoes Collection Teens 2017

Moda juvenil en el catálogo Teens Otoño Invierno 2017

  • Tropicana tiene para ti estas botas de caña muy? ¡muy alta! Elige tu favorita en color rojo oscuro o negro, con suela beige antideslizante y punta semi redonda. Su diseño es sencillo y combinable con leggins o jeans rectos. Úsalas en el invierno y siéntete cómoda y protegida? ¡Pero sin perder el estilo!
  • La marca de calzado Sexy Girl, tiene para ti, lindas botas de caña alta en color negro con suela gris con blanco alrededor y con estampado color plata en la caña. Su estilo es urbano, ideal para usar en la escuela o los fines de semana durante la época de otoño.
  • Si buscas un diseño más elegante, las botas de piel con caña alta y diseño coagulado, te van a encantar. Este modelo cuenta con punta semi redonda, superficie lisa en empeine y hebilla lateral con el logo de su marca, Condorin. Combínalas con unos leggins negros, un suéter de cuello alto color chocolate y un abrigo beige.
  • La marca Tentación es ideal para chicas atrevidas que buscan nuevos colores y diseños. Este modelo en color marfil o azul marino, cuenta con diseño en material tipo tela, corte coagulado y caña oculta en la parte alta. Su comodidad te encantará, pues al no contar con tacón, te permitirá correr de arriba abajo, sin dejar de lucir muy chic.
  • Lindos botines de la marca Mora Mora, con plataforma de goma beige y flequillos laterales con caña corta. Estos diseños están disponibles en color miel y vino. Combínalas con unos jeans azul marino y una blusa blanca de manga corta con un suéter, tipo ?jorongo? en color beige con estampado étnico.

En Zapachic encontrarás las últimas noticias de moda en ropa y calzado de Shoes Collection Pakar, en donde sus catálogos 2017 cuentan con un sinfín de modelos y estilos, para que no tengas ningún pretexto y comiences a renovarte con su moda, la moda de SC Pakar.