Catálogo Shoes Collection Pakar Teens Primavera Verano 2017

 

Dentro de los nuevos catálogos Shoes Collection Pakar 2017, la moda de temporada primavera verano, ¡ha llegado! Conoce su nuevo catálogo Shoes Pakar Teens, en donde las princesas de la casa podrán elegir los más originales modelos en sandalias planas, multiflorales, con plataformas, flequillos y hebillas, combinando con shorts, vestidos, faldas, leggins, jeans y con todo lo que a las chicas les gusta? ¡Se verán muy a la moda!

Ve el catálogo completo ¡Solo aquí!

 

Ve el catálogo digital ¡Con un click!

Catálogo Shoes Pakar Collection Teens Primavera 2017

Nueva moda en el catálogo teens de Shoes Pakar

  • Sandalias multiflorales con plataforma y suela, tipo yute. Este modelo cuenta con hebilla lateral delgada en color plata, doble tira al frente y brazalete en el talón. Combina su modelo con un short denim y una blusa sin mangas y multiflequillos, en color café.
  • Para el verano, nada mejor que estas lindas sandalias en color naranja, con una coqueta flor blanca al frente. Su suela es antideslizante, hecha en goma café y su diseño es muy sencillo y casual. Combina tus sandalias, de la marca Zarina, con un short blanco de tela y un top naranja? ¡Conócelas!
  • Para un estilo más étnico, estas sandalias en color negro, ¡definitivamente son para ti! su diseño en trenza tejida y decorado en piedras naturales, le da un toque muy natural y original. Su plantilla es suave y anti transpirante y su diseño es de sandalia plana.
  • Para esta temporada, los flats ¡nunca fueron más divertidos! Conoce estos modelos de flats, con aberturas al costado y multitiras al frente, en colores beige con estampado floral y azul marino. La marca Gosh los trae para ti, combinando perfecto con tus jeans favoritos y un chaleco denim.
  • El estilo de sandalia romana sigue de moda, es por eso que, la marca Capa de Ozono, trae para este catálogo, las sandalias con caña media, estilo romano, en gamuza azul marino, rojo y azul claro. Su punta es boca de pescado y sus costados abiertos? ¡No los dejes de usar!

Conoce toda la moda de Shoes Pakar Teens? ¡Solo aquí!