Catálogo Shoes Collection Pakar US Polo Primavera Verano 2017


 
 
Si lo que buscas, además de moda en calzado para la familia, son accesorios y ropa para completar tu look, ¡no busques más! dentro de los catálogos Shoes Collection Pakar 2017, encontrarás su nuevo catálogo, Shoes Pakar US Polo, en donde bolsos, carteras, playeras, blusas y mucho más… ¡Te están esperando!

Conoce todo el catálogo ¡Solo aquí!

   

Ve el catálogo digital ¡Con un click!

Catálogo Shoes Pakar US Polo Primavera Verano 2017

Nuevos estilos en el catalogo Shoes Pakar US Polo 2017

  • Para la primavera, Shoes Pakar tiene para ti, cómodas playeras de manga larga, en colores rojo y azul agua, con cuello tipo polo y botones al frente. Estos modelos se ajustarán a tu cintura, haciéndote lucir fantástica con unos leggins negros y tus tenis favoritos.
  • Originales chalecos para dama, en color blanco o fucsia. Su diseño en plástico corrugado, con detalles en negro, sobre el cierre y en la parte baja, además de cómodas bolsas laterales, lo hacen un modelo sport que te gustará.
  • Jeans ajustados con estilo deslavado y entubado en la parte baja. Estos modelos cuentan con bolsas traseras y laterales, ajuste perfecto en cintura y Push Up en los glúteos, para lucir una figura envidiable. Combínalos con una playera, tipo polo, en color rojo… ¡Te verás increíble!
  • Lindas playeras, tipo polo, con escote en V y mangas cortas. Este modelo lo encontrarás con rayas horizontales, en blanco con rojo, verde agua con blanco o azul marino y blanco. Elige tu modelo favorito y, con un chaleco fucsia y unos jeans deslavados, podrás dar un tranquilo paseo y sintiéndote ¡súper cómoda!
  • Chamarra rompe viento, en color negro, con detalles en puños, cuello y parte baja en color rosa. Llévala con una playera polo de manga corta en color gris claro y una bolsa US Polo en blanco con rosa… La combinación perfecta!
Conoce todos los catálogos de Shoes Collection Pakar 2017… ¡Con un click!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario