Steve Madden Zapatos de Mujer *Primavera Verano 2016


 
 

En el nuevo catálogo Steve Madden 2016, encontrarás una marca atrevida y moderna, siempre con nuevos estilos, moda urbana y formas de vida que está en constante vinculación con la moda.

Conoce los nuevos diseños y estilos de primavera verano 2016 en Steve Madden, en donde el toque de los años anteriores, se mezcla con nuevos estilos para darte a conocer un diseño único… ¡Te encantarán!

 
 

Catálogo Steve Madden para mujer, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Sus tacones gruesos, los encontrarás tanto en zuecos, como en sandalias de plataforma o en botas, algo que caracteriza a esta marca neoyorkina. Para vivir muy al estilo de los 70’s… ¡Nada como el calzado y accesorios de Madden! Con modelos que siempre caracterizan sus diseños.

En la nueva colección de temporada de Steve Madden, descubrirás que los años pueden pasar, pero las tendencias de moda se quedan vigentes, solo con pequeñas renovaciones que hacen de cada temporada, algo característico, y en Steve Madden, las renovaciones de moda ¡No son la excepción! Descubre todo un mundo de moda en:

  • Alpargatas de temporada en colores plata y dorado. Estos diseños, aunque parecen “simples” y casuales, en realidad son modelos originales en colores poco vistos, que vienen muy de moda en esta temporada… ¡conócelos!
  • Botas de piel con tacón alto cuadrado, estilo vintage, y punta redonda con plataforma. Su caña corta y cierre trasero, hacen de este modelo, algo nuevo y con un estilo femenino muy urbano. Úsalos con leggins negros y un top blanco, con joyería de fantasía dorada.
  • Botines de gamuza en color beige con tacón bajo cuadrado, tipo madera, punta semi redonda y caña abierta corta. Su estilo campirano, es ideal para usarlos en primavera. Elige este y otros colores, y llévalos contigo, junto con un vestido corto de gaza color blanco y cuello V.
  • Para un toque más campirano, los botines de piel con tacón medio cuadrado, punta redonda y caña corta con flequillos laterales, es ideal para llevar con unos jeans vaqueros y una blusa blanca de manga ¾… ¡En primavera o verano!
  • Si lo que buscas es un calzado más juvenil, casual y cómodo, las flats, definitivamente son para ti. Elige tu favorita en piel de calidad, suaves y anti transpirables, ideal para usarlas sin calcetas o medias, junto con un short o minifalda.
  • Los Pumps estilizarán tu figura, dándote unas piernas envidiables, gracias a su tacón alto de aguja y plataforma en la parte frontal. Algunos modelos son de charol, en colores pastel como el roda palo o beige, otros más atrevidos, en color rojo o azul marino, y otros muy coquetos con estampado de víbora.
  • Para el verano, nada como unas cómodas sandalias, algunas planas con triple tira y hebilla lateral, algunas otras con estampado de Leopardo en plataforma y tacón alto cuadrado, y unas más con estilo romano con caña alta o flequillos de gamuza… ¡Cualquier modelo te gustará!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario