Super Shoes


 
 

Súper Shoes es la tienda mexicana, dedicada a la venta de calzado para toda la familia. Sus tendencias de moda, cuentan con la mejor variedad y calidad, a precios siempre accesibles. Esta empresa, ubicada en ciudades como Querétaro, Morelia, Irapuato y San Luis Potosí, cuenta con colores varios, texturas y una gran variedad de modelos a elegir. Inicia tu propio negocio en una empresa redituable que te dará excelentes ganancias… ¡Así de fácil!

¿Qué calzado puedes encontrar en Súper Shoes?

No hay nuevos catálogos en este momento.

 
 

Los productos que encontrarás en Súper Shoes, te sorprenderán con un sinfín de moda en calzado para dama, Dama Urban, Caballeros y Niños, en diseños con colores combinables con ropa casual o elegante, deportiva o escolar, de oficina o negocios. Conócelos y descubre la magia de Súper Shoes, que se resume en:

Catálogo para Damas: Cómodas sandalias de temporada primavera verano, con diseños originales en tonos dorados, para brillar bajo los rayos del sol. Estos modelos de plataforma y tacón alto cuadrado, con hebilla lateral, es coqueto y combinable con leggins y una blusa sin mangas. Sandalias en tonos pastel con charol, como el rosa y plata, que vienen mucho de moda en la temporada de verano. Su diseño es elegante y sexy. para el invierno, la marca te ofrece su catálogo Damas con botas de caña alta y forro interno, botines todo terreno, botas de lluvia y calzado casual forrado, para protegerte del frio… ¡Con un diseño muy original! Los estampados florales están presentes durante el verano, y para el invierno, los tonos neutros y nude se hacen presentes.

Catálogo Dama Urban: Aquí, la variedad de calzado casual y deportivo, te deleitará con cómodos tenis con suela antiderrapante que podrás usar durante el verano, junto con un short y un top, o en el invierno, con unos jeans y un suéter de cuello alto. Botines con tacón alto cuadrado y estilo urbano, te fascinarán en colores azul metálico o beige. Con suela blanca de hule y colores combinados. Estos diseños están disponibles ¡Durante todo el año!

Catálogo para Caballeros: Para los chicos, la mejor moda está en Súper Shoes. Conoce sus mocasines de tela, gamuza o piel, en colores elegantes como el negro, azul marino o gris. Estos modelos con cordones al frente y punta semi redonda, son sofisticados e ideales para hombres que buscan lucir siempre a la moda. Acompáñalos con unos pantalones de vestir o jeans, una camisa blanca y un saco del color de los zapatos. Zapatos de vestir y para oficina, también están disponibles en todas las temporadas, a precios siempre accesibles. Tenis y mocasines de piel Nobuck con piel 100% genuina, te darán comodidad, frescura y seguridad a cada paso.

Catálogo para Niños: Para los más pequeños, los botines de piel con punta redonda, suela antideslizante y doble velcro, son cómodos, discretos y combinables con todo su guardarropa. Tus pequeños nunca se sentirán más seguros, usando un calzado ligero, suave y apto para sus pies y sano desarrollo. En Súper Shoes, encuéntralos dentro de este catálogo, ¡Todos los meses del año!

Súper Shoes en Zapachic

En Zapachic, descubre todas las novedades y moda actualizada de Súper Shoes, dentro de nuestra página online, que te muestra calzado de la mejor calidad, en sus dos temporadas.

  • Entra a nuestro canal de Youtube en donde podrás ver, página por página, la mejor colección de calzado para la familia, ¡de forma digital!

  • Guía de cómo realizar tus pedidos online, en Zapachic conocerás la forma de adquirir tu membresía en Súper Shoes para realizar tus pedidos de forma fácil y segura… ¡Sin salir de casa!

  • Sucursales de la marca, con direcciones, teléfonos, horarios y todo lo que necesitas para ubicar la sucursal más cercana, y conocer sus diseños directamente.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario