Verochi 2017 – Catálogos Completos

 

La marca Verochi nos tiene los últimos catálogos de calzado y moda para este 2017. Los catálogos para Dama, Caballero y niños ya llegaron en la temporada Primavera Verano.

Su nombre es sinónimo de calidad 100% mexicana. Aquí, encontrarás moda de la mejor calidad, ofreciéndote la oportunidad de crear tu propio negocio en tu tiempo libre. Sus catálogos son tan modernos y de gran variedad que? ¡se venderán solos!

Catálogos Verochi 2017

Guía de Venta y Compra

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

Moda y estilo en catálogos Verochi 2017

  • En productos para mujer, Verochi te ofrece la más amplia variedad en botas, botines de moda, calzado cerrado y choclo, además de modelos Halter, media bota, plantilla y más. En ropa, los abrigos, blusas, camiseras, blusones y chalecos, estarán muy de moda para la temporada.
  • Dentro del catálogo Confort Primavera Verano 2017 para dama, encontrarás hermosas sandalias con plataforma de corcho y estampados multicolor. Estos modelos tipo étnicos, son originales y atemporales, ideales para el verano.
  • En el calzado de hombre, Verochi tiene para ti elegancia y estilo en zapatos de vestir y para uso diario. Un ejemplo son los zapatos con burbuja de aire, que absorben el impacto al caminar. Este modelo con perforaciones en chinela, te darán la mayor transpiración, además de contar con un diseño? ¡de vanguardia!
  • El diseño Perry Ellis, es cómodo, suave y muy juvenil. Este diseño cuenta con forro de piel que ayuda a la transpiración, además de contar con tejido artesanal hecho a mano.

No lo pienses más y comienza a renovar tu look, con los mejores modelos en calzado para  la familia? ¡A precios siempre competitivos!

Tu opinión siempre es importante, así que ¡no dejes de escribirnos! Pues con ellos mejoraremos, día con día, mostrándote siempre las mejores recomendaciones en moda y calzado.