Catálogo Verochi Calzado Caballero Otoño Invierno 2017

 

En los catálogos Verochi 2017, el estilo rudo es desafiado con modelos en botas tan originales, que el resultado es incomparable. Elige modelos en botines, zapatos casuales, botas y todo lo que se te ocurra? ¡pues en Verochi lo vas a encontrar!

Ve el catálogo en video aquí:

Conoce aquí toda la moda para caballero en Verochi

Verochi Catalogo Caballero 2017

Moda con estilo rudo en calzado Verochi Caballero 2017

  • Chopper Boots en color negro de piel suave y tono mate, con punta semiredonda, caña corta y hebilla lateral en lazo. Este modelo cuenta con suela antideslizante, ideal para combinar con unos vaqueros azul marino y una camisa blanca con una chamarra de mezclilla.
  • Botines de piel en tono camel, de la marca Merano, con cordones finos al frente, punta semiredonda y caña corta. Su plantilla es acojinada y su suela con tacón bajo ideal para combinar con unos pantalones de vestir color blanco o caqui, y un suéter tejido en cuello de tortuga, color beige.
  • Botas con mucha historia para contar, con estilos urbanos que solo Capa de Ozono tiene para ti. Estos modelos los podrás tener en color negro o café sucio, con suela de goma beige antideslizante y cordones al frente, además de un coqueto cierre lateral que le da un toque más rudo. Combínalas con unos jeans azul marino y una playera blanca print.
  • La marca Lee tiene para los caballeros, cómodos botines color camel, con suela de mayor estabilización que ayuda al control y confort al estar de pie, además, su flexibilidad es muy confortable, gracias a su alta resistencia. Estos modelos con cordones al frente y tacón bajo de madera? ¡Te van a encantar!
  • Para un look más relajado, los botines de piel y textil, como este modelo en color negro con punta doble ancho y cordones, es cómodo y muy innovador, siempre en contacto con la naturaleza, ideal para que te relajes y te ejercites. Su diseño es tan original, que se adapta a todo tipo de lugar y situación? ¡Compruébalo!

Moda y estilo es lo que Verochi tiene para ti en sus catálogos otoño invierno 2017, siempre sorprendiéndote con los mejores diseños y estilos urbanos, rudos, casuales o deportivos. Solo en Zapachic estarás al dia con la moda de Verochi? ¡No dejes de seguirnos!