Verochi Caballero Otoño Invierno 2016


 
 

La variedad en estilo y moda de los catálogos Verochi 2016, se dejan sentir dentro de su nuevo catálogo Verochi Caballero Otoño Invierno, en donde encontrarás una nueva tendencia… la tendencia nómada.

En este catálogo Verochi Caballero Otoño Invierno 2016, conocerás esta tendencia, diseñada para caballeros, que gustan de un estilo libre y espíritu viajero e incansable. El estilo de sus prendas de vestir se fusiona con aspectos rebeldes y muy románticos de la naturaleza, en donde los paisajes naturales son de gran inspiración para este catálogo de temporada.

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

 
 

Catálogo Verochi Caballero Otono Invierno 2016

Catálogo Verochi Caballero, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, descubrirás tu lado natural y tu espíritu libre, en calzado y prendas de vestir cómodas, ligeras, pero abrigadoras para la temporada otoño invierno. Sé un nómada occidental, con calzado de la mejor calidad, hecho en piel de vacuno 100% natural ¡y los mejores diseños!

  • Zapatos de vestir en piel negra o café, de la marca Bruno Banfil, en tallas de la 25 a la 30. Estos modelos están disponibles y tacón bajo e 3cm. Su estilo es exclusivo, con velcro a los lados que logra amoldarse, fácilmente, a tus pies. Combina cualquiera de los dos colores con un traje sastre color negro y una camisa blanca, combinando una corbata café, beige o negra… ¡Te verás muy atractivo!
  • Botines de gamuza y punta semirredonda, con suela de goma que no resbala. Estos modelos serán tuyos en colores gris, café o chocolate. Su estilo es desenfadado y casual, encontrándolos con cordones al frente o con doble velcro que ajusta a tu tobillo. La marca Merano y Karosso los trae para ti, para que los combines con unos jeans denim o color negro, un suéter de cuello alto y una chamarra, tipo cazadora.
  • Botas todo terreno de las marcas Lee y Levis. Estos diseños con material de piel y gamuza, son ideales para usar en campo o ciudad, y cordones al frente. Su material, aunque resistente y protector, es ligero y te permitirá llevarlos durante todo el día. Combínalas con unos jeans, pantalones de tela beige o unas bermudas y una camiseta print… ¡Te van a gustar!
  • Calzado confort con tecnología Feet Relaxed, un calzado ocupacional con atributos que te encantaran. Su diseño cuenta con un modelo ultra flexible, gran comodidad, horma amplia, piel 100% natural, elásticos laterales y plantilla de confort. Elige tu talla, y combínalos con ropa casual.

Para conocer este y muchos otros catálogos de la marca Verochi, entrando a YouTube, en donde podrás verlo cuando tu quieras y en el momento que lo necesites.

Además de este catálogo de moda Caballero 2016, encontrarás las temporadas anteriores de primavera verano para dama y caballero, y muchos catálogos más… ¡No los dejes escapar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario