Catálogo Verochi Calzado Caballero Primavera Verano 2017

 

Dentro de los catálogos Verochi 2017, no solo las damas y los chiquitines pueden lucir muy ah doc en esta temporada de primavera verano. Verochi tiene para ti, su nuevo catálogo en calzado para caballero, en donde la modernidad y el estilo, van de la mano con diseños de última moda internacional en sandalias, mocasines, tenis, zapatos casuales y alpargatas? ¡Conócelos todos!

 

Conoce el nuevo catálogo digital ¡Aquí!

 

O abre su catálogo completo:

Catálogo Verochi Calzado Caballero 2017

 

Moda que impacta en el catálogo Verochi para caballero

  • Mocasines, tipo gamuza, en color beige. Este diseño cuenta con punta semiredonda y cordones al frente, además de una cómoda suela con tacón bajo anti deslizante. Combina tu modelo con unos jeans azul marino, una camisa blanca y un saco ligero en color beige.
  • Cómodas sandalias de piel y doble tira frontal, con brazalete en el tobillo. Su estilo es casual y veraniego. Elige tu favorita en negro o color chocolate y llévalas a la playa o en la alberca, junto con unas bermudas.
  • Alpargatas de tela, con estilo denim, en azul marino y azul claro. Estos diseños cuentan con punta doble ancho que evitará que tus pies se lastimen. Su suela de yute, cuenta con costuras visibles alrededor del modelo. Elige tu talla y llévalas con unos pantalones de tela beige y una playera blanca con estampado print.
  • Tenis casuales con plataforma blanca de goma. Sus colores en negro, rojo y azul marino, combinarán muy bien con tu guardarropa de temporada primavera verano, como unos jeans, unas bermudas o unos pantalones de tela. Elige tu modelo favorito, de la marca Gosh y Playing.
  • Sabemos que en el verano, buscan un calzado elegante y de vestir, pero que sea ligero y fresco para la temporada. Los zapatos de vestir en piel negra, cuentan con suela anti transpirable, y su diseño con cordones al frente y punta semi redonda, con tacón bajo, los hace muy in para usar con traje? ¡Te van a encantar!

Descubre todos los catálogos de Verochi 2017? ¡Con un click!