Catálogos Verochi para Caballero 2015


 
 

Dentro de los nuevos catálogos Verochi, podrás encontrar diseños exclusivos en:

  • Catálogo Junior Caballero PV 2015
  • Catálogo Confort Caballero
  • Catálogo Caballero Primavera Verano 2015

Descubre la moda de temporada que Verochi tiene para ti, con modelos confortables, exclusivos, cómodos y elegantes. Echa un vistazo a los colores de temporada para combinar con todo tu guardarropa.

Catálogo Verochi Confort Caballero ábrelo aquí:

 
 

Catálogo Confort Caballero 2015

Catálogo Verochi Junior Caballero 2015:

Catálogo Verochi Junior Caballero 2015

Catálogo Verochi Caballero, Calzado y Ropa Primavera Verano 2015

Catálogo Verochi Calzado y Ropa 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Confort Caballero, Verochi 2015

En este catálogo, encontrarás el mejor calzado con tecnología de punta con perforaciones en chinela, para una mayor transpiración. Además, su material en bitono, hará un efecto brush, y su suela con burbuja de aire absorberá mejor el impacto, al caminar. Elige modelos en:

  • Perry Ellis, con zapatos casuales y forro de piel para mayor frescura. Estos modelos en color beige cuentan con plantilla inyectada en poliuretano de baja densidad. Su cerco de cuero natural está reforzado con costuras y podrás combinarlos con un short rojo y una camiseta a rayas azul y blanco.
  • Los zapatos negros de piel con velcro, son cómodos y elegantes. Estos modelos podrás llevarlos con un pantalón de vestir color azul marino y una camisa a cuadros azul y blanca. Su estilo desenfadado te hará lucir casual, pero con un toque elegante.
  • Sandalias planas en piel de calidad y color café oscuro. Estos modelos son aptos para la playa, dándote resistencia, frescura y comodidad sobre la arena o el malecón. Su suela ligera antiderrapante te protegerá al máximo… ¡disfrútalas!

Catálogo Verochi Junior Caballero 2015

Aquí, podrás encontrar modelos en calzado juvenil, ideal para jóvenes desenfadados que buscan estar cómodos, pero siempre a la moda. Echa un vistazo a:

  • Zapatos casuales con estampado tropical en color gris y azul marino. Estos diseños con cordones blancos, podrás combinarlos con unas bermudas blancas y una camiseta Print.
  • Alpargatas con elástico para un mejor ajuste, tejido artesanal y suela antiderrapante. Estos modelos están disponibles en colores beige, negro y azul marino.
  • Zapatos con estilo playero en azul y negro. Estos modelos cuentan con microperforado que ayuda a una mejor transpiración, además de elástico para mayor ajuste y suela blanca… ¡ideales para la playa!

Catálogo Verochi Ropa y Calzado PV 2015

  • Cómodos zapatos causales de gamuza en color negro  rojo. Estos modelos con suela resistente y anti derrapante, combinarán muy bien con unos pantalones de tela color caqui y una camisa blanca o roja.
  • Zapatos de piel café y beige, con suela ligera, flexible y antiderrapante. Su tejido artesanal te permitirá combinarlos con pantalones de tela o unos jeans azules… ¡disfruta de la moda Verochi!

Encuentra todos los catálogos 2015 Aquí

 Zapatos de gamuza Verochi para caballero

Elige los modelos que mejor vayan contigo y tu ritmo de vida, pues en Verochi, la moda y calidad siempre estarán contigo. Elige el que más te guste desde tu computadora o celular y descubre la moda de Primavera Verano 2015… ¡solo en Verochi! 

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario