Catálogo Verochi Zapatos Dama Otoño Invierno 2017


 
 
La moda de Verochi se disfruta en cada diseño. Es por ello que sus botines largos, cortos, botines multitiras, cerrados, con punta boca de pescado, sandalias con plataforma, tacón y más, están listos para deleitarte con modelos únicos y de buen gusto.

Ve el catálogo en video aquí:

Ve aquí toda la colección de zapatos para dama Verochi

CATALOGO VEROCHI DAMA CALZADO 2017

Moda de temporada en calzado Verochi Dama 2017

  • Hermoso modelo de botas caña alta en color negro, con material de textil y gamuza, punta doble acho y tacón alto cuadrado. Este modelo cuenta con cinta ajustable en la parte superior de la caña y un coqueto diseño de rosas rojas en el lateral. Combínalas con un blusón verde olivo de manga larga y cuello redondo… ¡Te verás divina!
  • La marca Senties tiene para ti este modelo de botines de gamuza en color negro o beige, con punta semiredonda, tacón medio cuadrado y flequillos laterales con cierre, te permitirán andar cómoda con ellos. Combínalos con unos jeans azul marino ajustados y un suéter beige de cuello alto con una gabardina chocolate.
  • Hermosos botines negros de piel, con punta muy delgada, tacón alto de aguja y lindos cordones negros con punta dorada metalizada que le da un toque mucho más elegante y sofisticado. Con un vestido corto en color negro de cuello en V escotado, mangas ¾ y un detalle en cinturón delgado dorado, lucirás ¡como toda una reina!
  • Para las chicas más atrevidas, los moños son la mejor opción para un look que destaca. Elige entre estos modelos de botines en rojo, mostaza o negro. Cada uno cuenta con punta boca de pescado y diseño calado en laterales, tacón fijo de aguja y caña corta… ¡Todos se verán increíbles!
  • Lazos y hebillas es lo que Verochi tiene para las chicas en esta temporada de otoño invierno, como este modelo de botín azul marino en gamuza, tacón alto cuadrado y punta boca de pescado. Su diseño en cordones al frente, le da un toque muy romántico a tus pies. Por un precio muy especial, llévalos con unos leggins negros con blusón largo en azul marino y estampado print con suéter tejido largo… ¡Te sorprenderán!
No dejes de seguirnos en nuestra página de Zapachic, en donde conocerás este y otros catálogos de moda para dama, caballero y niños, con modelos al último grito de la moda, tendencias que fascinan y los mejores precios para que adquieras no solo un par… ¡Sino todos los que te gusten!    

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario