Catálogo Verochi Confort Caballero Primavera Verano 2016


 
 

La moda de Verochi 2016, no solo es para las chicas; los caballeros también podrán comprobar la calidad de la marca, con  moda confort, para toda ocasión.  Sus diseños, aunque juveniles, son originales y con un toque elegante que te harán lucir muy bien con todo tipo de prenda de vestir.

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL

Catálogo Verochi Confort Caballero 2016

 
 

Catálogo Verochi Confort Caballero, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En calzado para caballero, lo que más ofrece la marca, y cuya calidad es garantía, son sus acabados hechos en corte de piel, planta compuesta que proporciona gran durabilidad y estabilidad al caminar, además de plantilla resistente, tipo EVA, que se amolda muy bien en cada pisada.

Elige tu modelo favorito, de acuerdo a tu rutina de trabajo, para fines de semana, o solo para andar por la casa por las tarde. Verochi tiene de todo en modelos para caballero… ¡Con precios muy atractivos!

  • Para el verano en la playa, no hay nada mejor que unas cómodas sandalias de piel con plantilla acojinada y suela ligera antiderrapante. Encuéntralas en colores azul marino, café o chocolate y conoce su comodidad, a bordo de cualquier modelo, que combinará muy bien con unas bermudas blancas de tela y una camisa de manga larga, tipo mezclilla.
  • Mocasines Perry Ellis en color azul marino o beige, con cuero y tela. Este diseño es muy cómodo y ligero, gracias a su forro de piel y plantilla inyectada en poliuretano con baja densidad. Conoce su suela de T.R. antiderrapante y flexible y llévalos con unos pantalones de verano en tela beige o blanca y una camisa de manga corta en azul claro o café.
  • Para la oficina, los zapatos de vestir en cuero café y negro, cuentan con cordones  y suela negra antideslizante. Este diseño tiene punta doble ancho para que tus pies se sientan más cómodos. Combínalos con un traje sastre o algo más casual, como unos pantalones verde olivo de tela y una camisa blanca de manga larga…. ¡Te verás súper elegante!
  • Sandalias multitiras en cuero café y negro. Su diseño es ideal para el verano, combinando muy bien con unos pantalones o unas bermudas. Elige tu color favorito y conoce su cinta de velcro lateral, que ajustará muy bien a tus pies. Una playera negra y una camisa denim encima… ¡Harán el look perfecto!

Si tú eres de un estilo metrosexual o más clásico y reservado, Verochi tiene todo tipo de diseños en calzado ¡para tu tipo de look!  Conoce su tecnología con gran transpiración que evitará que tus pies suden, algo que no te gustará que pase durante tus vacaciones de verano.

En Verochi, podrás iniciar tu propio negocio, logrando nuevos clientes y, ¿por qué no? ¡También nuevos amigos! Ofreciendo la mejor calidad en calzado forrado en piel, transpirable, diseño antiderrapante y las mejores marcas como Perry Ellis o Flexi.

Conoce el nuevo catálogo de Verochi Confort Caballero 2016, y elige el modelo de temporada que más te guste y de acuerdo a la ocasión, ya sea para la playa o para andar en la ciudad o la oficina. Sus precios son muy accesibles y su variedad… ¡No tiene comparación!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario