Catálogo Verochi Confort Dama Primavera Verano 2016


 
 

En catálogos Verochi 2016, lo más importante es ofrecerte el mejor calzado, moda y accesorios a ti y a toda tu familia.

En el catálogo Verochi Confort, conocerás los mejores productos con detalles únicos y exclusivos que encantan. La fuerza y personalidad en esta marca, cuentan con las últimas tendencias de moda y color, conservando el buen gusto y la elegancia.

Descubre lo nuevo en este catálogo Primavera Verano 2016,  en donde las botas, sandalias, botines, cerrados, tenis, destalonados, semi abiertos, suecos y Halter, están disponibles para ti, en la sección de calzado.

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Verochi Confort Primavera Verano 2016

Catálogo Verochi Confort, Dama Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 

En Ropa, los Jumpsuit, vestidos, blusas, pantalones, huggies, short, playeras, faldas short, palazzos, pesqueros, bermudas y blusas camiseras, lograrán una combinación perfecta entre colores, estampados y diseños que harán resalta, al máximo, tu belleza.

La joyería para dama, los aretes, cadenas, brazaletes, anillos, gargantillas, collares, rosarios, arracadas y semanarios son de la mejor calidad y con diseños juveniles que harán un Outfit ideal. Elige lo que más te guste en:

  • Lindas sandalias de plataforma con plantilla suave en piel y botón Poron anti impacto. Estos modelos en colores café, chocolate, dorado y beige, cuentan con plataforma forrada con fibras naturales y una altura de 12cm. Elige tu modelo favorito con hebilla lateral y suela de yute, y combínalas con unos pescadores blancos y un top beige con joyería Verochi dorada.
  • Bailarinas Hispana con forro suave, plantilla acojinada y forro transpirable. Conoce sus colores en tonos oro rosado, marino, camel y beige. Algunos modelos cuentan con moños al frente y diseño calado muy original y natural. Combínalas con unos jeans rectos en azul marino y un top blanco con decorado en tonos étnicos multicolor… ¡Te verás hermosa en el verano!
  • Suaves mocasines hechos en piel color beige con rosa y diseño en logo dorado al frente. También podrás encontrarlos en color negro de cuero con plantilla suave, suela ligera antiderrapante y látex de 3mm para mayor soporte. Su plantilla Eva de 2.5mm te dan máxima comodidad y podrás combinarlos con un blusón multifloral, ensamble y pantalón rojo.
  • Cómodas alpargatas de piel roja, negra o chocolate, con esponja intermedia para mayor confort, plantilla de piel natural, corte en piel suave, suela ligera antiderrapante y tejido hecho a mano. Estos diseños son ideales para usar en playa o ciudad, durante la temporada de calor. Úsalas con un short blanco de tela o mezclilla y una blusa roja sin mangas… ¡La joyería de Verochi dará el toque perfecto!

Esta empresa mexicana te ofrece, también, la oportunidad de comenzar tu propio negocio, de forma fácil y segura, adquiriendo sus catálogos de moda para mostrarlos a tus conocidos y generar jugosas ganancias, en poco tiempo.

Conoce los requisitos para vender la moda de Verochi, en su página oficial… ¡Y se tu propia jefa! Mejorando tus ingresos económicos, sin invertir demasiado tiempo. Sus productos en calzado, ropa y joyería por catálogo, son de gran calidad y precios muy atractivos… ¡Compruébalo ya!

Conoce la moda de Verochi, dentro de su página virtual, en donde conocerás el catálogo Verochi Dama Confort Primavera Verano 2016 y muchos otros catálogos para caballero y niños. Sus precios son muy bajos y su moda… ¡Es única!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario