Verochi Confort Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de los catálogos Verochi 2016, te sorprenden día con día, con modelos en calzado para dama y caballero con gran elegancia y sofisticación, en materiales de primer nivel, siempre a precios accesibles.

Dentro del nuevo catálogo Verochi Confort Otoño Invierno 2016, conocerás la mejor moda en calzado para hombres y mujeres, con excelencia en diseños que han dado la vuelta al mundo y, ahora, los puedes encontrar en la nueva colección de temporada en Verochi.

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

 
 

Catálogo Verochi Confort 2016

Catálogo Verochi Confort, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Échale un vistazo a este catálogo, y elige moda y elegancia en un solo lugar, en donde estarás seguro que cada modelo cuenta con el mejor diseño en corte de piel suave, plantilla en piel que ayuda a la transpiración, corte en piel suave, plantilla con refuerzo interior y suela ultra ligera de alta resistencia. Elige solo lo mejor en:

  • Zapatos casuales para caballero, en piel azul marino o café suave, con cordones al frente, punta redonda y suela que se adhiere al suelo, evitando resbalones. Estos modelos cuentan con transpiración en laterales y cordones al frente, con talón chocolate y negro para un estilo más chic.
  • Mocasines de piel en color café y negro de la famosa y cómoda marca Flexi. Estos diseños para caballero, son suaves, ligeros y elegantes, ideales para llevar con un traje, camisa blanca y corbata. Luce arreglado y elegante con estos zapatos que te harán sentir cómodo durante todo el día… ¡No te arrepentirás!
  • Botines todo terreno para caballero, de la marca Flexi Country, hechos en piel suave y transpirable, con diseño calado alrededor, suela todo terreno y punta ancha para que tus pies se sientan muy cómodos. Estos modelos están disponibles en negro o café, en tallas que van de la 25.5 a la 30. Combínalos con unos jeans, una camisa a cuadros y una chamarra café.
  • Hermosas botas para dama hechas en color negro de piel, tubo de 31cm, altura de plataforma de 7cm y punta ancha. Este modelo es muy casual y urbano, pero siempre con un toque elegante de Verochi, con hebilla dorada lateral y talón Poron, que ayuda al impacto. También cuenta con plantilla Memory Foam para un mejor confort y su color negro es tan combinable con todas tus prendas, que podrás usarlas con tu ropa favorita.
  • Lindas bailarinas en colores dorado, beige y azul marino, con punta fina y diseño calado con cuadros bicolor que te darán un toque especial y femenino. Estos modelos cuentan con moños al frente y dije dorado que te encantará. Combínalas con unos leggins beige y conoce su plantilla acojinada, forro transpirable y forro suave. Usa un top blanco y un chaleco denim, y luce ¡Muy bella!

Visita el catálogo digital de Verochi Confort 2016, temporada Otoño Invierno y descubre su moda y bajos precios, siempre con estilo y originalidad que no verás en otros catálogos… ¡Te vas a sorprender!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario