Verochi Zapatos Dama Otoño Invierno 2016


 
 

En los catálogos Verochi 2016, la moda en ropa, joyería, calzado y Kids para la familia, hará que tú y tu familia luzcan con moda de vanguardia y diseños universales en todo tipo de modelos de temporada Otoño Invierno.

Conoce lo que Verochi tiene para ti en este catálogo Verochi Zapatos Dama Otoño Invierno 2016, con tendencias oscuramente románticas que te llenarán de vida y misterio con el empoderamiento femenino que marca la tendencia de invierno.

VE EL CATÁLOGO DIGITAL CON UN CLICK

 
 

Catálogo Calzado Dama Verochi 2016

O VE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

 

Catálogo Verochi Zapatos Dama, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Su inspiración tiene que ver con una silueta victoriana con materiales delicados y muy finos, delicados encajes y finos detalles que te harán lucir espectacular. Los detalles son arquitectónicos y con diseños geométricos que encantarán.

  • Lindas botas de piel en color negro, con altura arriba de la rodilla, con punta muy puntiaguda y tacón alto de aguja con cierre lateral en toda la caña. Este diseño es elegante y sofisticado, luciendo muy coqueta y estilizada con un vestido corto en color negro con estampado Animal Print de víbora y joyería plateada que te hará ver, simplemente, muy bella.
  • Estilo Rock Rockmantic con estilo gótico y color arena con tubo de 33cm y altura de tacón de 10cm. Su estilo es destalonado y punta boca de pescado, además de contar con cordón alrededor del modelo. Elige este modelo y combínalo con un coqueto vestido color rojo corto, con encaje y manga ¾. Joyería plateada hacen la combinación ideal para que luzcas muy bella.
  • Botines de gamuza o piel. Estos modelos son elegantes, al contar con tachas doradas alrededor del modelo. Los botines están elaborados en piel de calidad y doble hebilla lateral, con tacón alto de aguja y punta ancha para que tus dedos se sientan cómodos. Elige tu favorito y, a un precio muy accesible, úsalos con unos leggins negros y una blusa de manga corta en color negro con detalles en dorado.
  • Para combinar con estilo, un suéter en color negro con cuello alto y mangas largas, hará una buena combinación con una falda corta amplia en color azul marino y detalles en flores blancas. Para lograr el estilo perfecto, los tacones, estilo Peep Toe, en color beige con tacón de aguja y punta boca de pescado, con detalles en tiras alrededor del modelo, te harán ver joven, esbelta y muy sensual.

Dentro del canal Youtube de Zapachic, encontrarás este y otros catálogos de la marca Verochi, que podrás hojear de manera digital, en el momento que quieras y donde tu quieras. Elige los modelos que más te gusten y combínalos con tu guardarropa o cámbialo por la moda de Verochi… ¡Siempre a precios muy bajos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario