Catálogo Verochi Calzado Dama Primavera Verano 2017

 

Dentro de los catálogos Verochi 2017, la nueva moda en calzado femenino? ¡Te dejará mostrar lo mejor de ti! Conoce el más reciente catálogo de calzado para dama primavera verano, en donde los colores y combinaciones en tonos  y materiales de piel y charol te dejarán sentirte cómoda? ¡Y muy a la moda!

Abre el catálogo completo en video

Ve aquí el nuevo catálogo digital 

Catalogo Verochi Calzado Dama Primavera Verano 2017 (1)

Color y originalidad en el calzado Verochi para dama 2017

  • Peep Toes con punta boca de charol y tacón alto de aguja, en colores negro charol, beige y rojo mate. Los tres diseños son elegantes y juveniles, combinando con vestidos cortos, pantalones acampanados, jeans o leggins.
  • Hermosos tacones de aguja y plataforma al frente, en color gris y flores caladas en la parte frontal que, con un vestido corto en color negro y joyería plateada te darán un look de ensueño.
  • Botines calados con multitiras en color café, con cierre trasero en la parte del talón y tacón alto. Combina este modelo con unos leggins negros y una blusa beige holgada con detalles en dorados.
  • Coquetos zuecos con plataforma en toda la base y talón. Este diseño será tuyo en color salmón, negro y beige. Sus multitiras frontales son muy cómodas y su brazalete al tobillo con tira al frente, los hace combinables con un palazzo negro strapless, un vestido corto, unos jeans o un short denim.
  • Lindas sandalias de caña alta, estilo romano, en color dorado o plata. Este modelo con suela plana y multitiras horizontales al frente, es cómodo y hará que tus piernas luzcan muy armónicas, junto con un short color naranja y una blusa de manga larga en color blanco.

Conoce todos los catálogos de Verochi 2017? ¡Solo aquí!