Verochi Catálogo Joyería Otoño Invierno 2016


 
 

En los catálogos Verochi  no solo encontrarás moda en calzado y ropa para dama y caballero, pues Verochi 2016 sabe que los accesorios son, también, muy importantes.

Es por ello que, dentro del catálogo Joyería Otoño Invierno 2016, podrás ver los mejores diseños para dama en accesorios de moda que harán que tu look sea perfecto y esté completo.

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

 
 

Catálogo Verochi Joyería Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Joyería de Verochi, Otoño Invierno 2016

Dale a tu look un estilo único y mucho brillo a tu atuendo, con la mejor joyería en oro y plata que te hará ver y sentir femenina y elegante. Elige lo que más te guste en este catálogo de joyería  con collares largos, cortos, dijes, anillos, aretes, arracadas, pulseras, prendedores y mucho más.

  • Hermoso collar en plata y cristales Swarovski, con cadena de 45cm y dije de corazón azul metalizado. Este diseño es, simplemente, único y elegante, muy al estilo “Titanic”. Combínalo con unos aretes del mismo cristal, hechos con diseño en gota delgada y pequeña, que te darán un estilo único y muy elegante, ya sea de dia o de noche.
  • Elegante pulsera plateada, hecha con broche de perico y cristales Swarovski. Su diseño en moño entrelazado y corte delgado, te permitirá llevarla con todo tipo de atuendo, ya sea con ropa elegante, de oficina o casual, y un coqueto anillo liso plateado y unos aretes de corazón pequeños, en color plata.
  • Único diseño en collar con broche de perico e incrustaciones, con chapa de oro. Este modelo corto, al cuello, cuenta con rombos al frente, y originales círculos transparentes, tipo diamantes, que con un vestido corto y escotado en color negro, te hará ver muy femenina y sexy. Combínalos con unas zapatillas negras de charol o unos Peep Toes.
  • Si te gusta el oro, elige estas lindas pulseras con chapa de oro y ajustables de 18cm, con diferente modelos en detalles azul marino y beige. Su diseño es discreto y femenino. Con unos lindos aretes tipo perla, te verás muy bien en la oficina o en una reunión social.
  • Las perlas nunca pasaran de moda, es por ello que en Verochi, podrás ver modelos en juego de gargantillas, aretes y pulsera triple. Estos modelos en perlas blancas y detalles en chapa de oro, son muy sofisticados, luciendo increíbles con un vestido o palazzo strapples que dejarán al descubierto tu cuello, luciendo estilizada y muy hermosa… ¡A un precio accesible!

Entra a Zapachic y conoce este y muchos otros catálogos de moda de la familia Verochi, en donde la calidad y el buen gusto no están peleados con los precios accesibles. La exclusividad de Verochi se nota a simple vista… ¡Todo te encantará!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario