Verochi Catálogo Kids Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de los catálogos Verochi 2016 se vislumbra en cada uno de sus diseños de temporada, mostrándote modelos muy exclusivos en calzado y prendas de vestir para niños de todas las edades.

Conoce su moda, dentro del catálogo Kids Otoño Invierno 2016 y combínala con tu guardarropa, creando un look original y divertido. Renuévate… ¡Solo con Verochi!

VELO EN VIDEO AQUÍ

 
 

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

Catálogo Verochi Kids Otoño Invierno 2016  

Verochi Catálogo Kids Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Verochi Kids 2016, la moda para niños y niñas, va muy ah doc con la comodidad y tecnología que tus peques necesitan, permitiendo un sano crecimiento y confort para que corran y jueguen sin cansarse con este calzado.

Conoce sus modelos en botas de caña alta, botines, botas todo terreno, con flequillos, en piel o gamuza, tenis, pantuflas, bailarinas, zapatillas y más… ¡Mucho más! un ejemplo, ¡aquí te lo damos!

  • Hermosos y coquetos tacones para niña, con punta redonda para dejar libres sus dedos, tacón alto cuadrado y brazalete al tobillo. Estos diseños podrás encontrarlos en colores plata, negro de charol o rosa palo, con pedrería brillante para que tu pequeña luzca muy linda. Combínalos con un coqueto vestido amplio de olanes en color blanco con rosa y un suéter rosa palo.
  • Lindas bailarinas para niña, en colores mate como el negro o rojo, además de otros modelos brillantes en rosa palo o plata. Estas bailarinas cuentan con brazalete en el empeine y originales diseños con moño grande al frente, flequillos o lisos. Elige tu favorito y combínalos con un jumpsuits en color rosa, para ir de fiesta con tus amiguitas o jugar por las tardes.
  • La marca Juguetón tiene para ti, llamativos y cómodos modelos en botas de caña alta y piel, en colores chocolate o azul marino coagulado con punta color beige. Estos modelos, muy al estilo del campo, son cómodos y sin tacón, para que andes de un lado al otro de forma segura. Elige tu favorita y conoce su hebilla lateral y su velcro sobre la caña, que hará que puedas ponértelas y quitártelas ¡Muy fácilmente!
  • Para que tus noches sean tan divertidas como tus días, Verochi Kids tiene para ti, hermosas pantuflas afelpadas con peluche de tu personaje favorito… ¡Hello Kitty! Estas pantuflas rosas las encontrarás solo en números enteros. Has de tus horas de dormir, ¡algo muy original!
  • Tenis para niño, dela marca Stars y Pirma, en colores verde militar con decorado en amarillo, morado, azul marino y gris para jugar fútbol. Tus pequeños jamás estuvieron tan seguros con estos tacos que los harán lucir muy a la moda, brindándoles la mejor tracción en el campo… ¡Fomenta en ellos el deporte!

Solo en Zapachic conocerás este nuevo catálogo Verochi Kids, en su temporada Otoño Invierno 2016, en donde conocerás los mejores modelos para tus príncipes y princesas… ¡Con los mejores diseños y precios accesibles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario