Catálogo Verochi Kids Primavera Verano 2016


 
 

En el catálogo Kids de catálogos Verochi, la primavera verano ¡ya está aquí! conoce sus nuevos diseños de temporada 2016 para niños y niñas, con moda y vanguardia internacional, gran estilo y un sinfín de modelos que a tus peques les gustará. 

En Verochi, marcas de reconcomiendo internacional, como Adidas, Reebok, Puma, New Balance y Nike, están listas para ofrecerte el mejor calzado de moda a ti, y a toda tu familia.

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL

 
 

Catálogo Verochi Kids 2016

 La calidad en cada uno de sus diseños, los avala, brindando productos con finos acabados y colores de temporada, para que siempre te veas muy chic.

Catálogo Verochi Kids, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los precios de esta marca son muy accesibles, ofreciendo calzados completos con imágenes de calidad que harán que sus productos… ¡Se vendan solos!  Realza tu personalidad y fuerza individual con diseños de gran tendencia, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto, algo que solo Verochi te ofrece.

  • Lindas sandalias para niña con suela plana antideslizante y estilo étnico. Estos modelos están disponibles en colores beige, café, negro y blanco, con estoperoles y cadenas doradas en adorno. Elige tu favorita y siéntete segura, con su brazalete al tobillo y hebilla lateral. ¡La marca Tropicana los trae para ti!
  • El color dorado se usa mucho en esta temporada, con diseños originales en sandalias, tipo bailarinas, color dorado charol, con multitiras y brazalete al tobillo. Su estilo es elegante, lo que permitirá que los combines con unos leggins blancos y un blusón sin mangas con estampado multifloral.
  • Coquetos tenis casuales, con estampado multifloral y multicolor en rayas horizontales. Estos diseños cuenta con plantilla Memory Foam para una mejor comodidad. Su punta blanca y suela antideslizante le dará mayor protección a tus pequeños. Elige tu modelo y úsalo con unos jeans acampanados y una playera blanca o con estampado.
  • Tus personajes favoritos como Frozen, Iron Man, Spiderman y Hello Kitty, están en cada modelo, con estampados divertidos y los colores más llamativos, como el azul turquesa, verde pistache o naranja. Elige tenis, casuales, bailarinas o sandalias con tu personaje y conoce sus nuevos diseños… ¡Con luz trasera!

Entra al negocio de la moda y conoce los catálogos 2016 que Verochi tiene para gente emprendedora como tú, ofreciéndote la oportunidad de iniciar tu propio negocio, con la promesa de una mejora económica en venta de calzado, ropa y joyería.

Entra a la página oficial de Verochi y comienza a comprar, agregando tus productos favoritos a tu carrito de compras o, si lo prefieres, contacta a un distribuidor o visita una de las sucursales… ¡No tienes ningún pretexto para comenzar a estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario