Catálogo Verochi Kids Primavera Verano 2017

 

La moda de los catálogos Verochi 2017 se puede ver en todos sus diseños de ropa y calzado, y en donde el nuevo catálogo Verochi Kids Primavera Verano dejará que tus pequeños luzcan? ¡Muy a la moda! Conoce su variedad de estilos en sandalias, chanclas, tenis casuales, flats, plataformas, tacones, tenis y alpargatas.

Conoce todo el catálogo ¡Con un click!

 

Ve aquí todo el catálogo digital 

Catalogo Verochi Kids Primavera Verano 2017

Estilo juvenil en el catálogo Verochi Kids 2017

  • Lindas sandalias planas, con multitiras y diseño estilo romano. Estos modelos en colores negro, azul marino y blanco, combinarán muy bien con un palazzo blanco con estampado floral sin mangas, o un vestido corto en color beige con manga corta.
  • Para los niños, las sandalias de piel con doble velcro al frente y suela anti deslizante, en colores negro, verde militar y café? ¡Te encantarán! La marca Indios y Confratelli los traen para ti. Úsalos con unos jeans y una camisa blanca de manga corta.
  • Alpargatas de tela en colores azul marino con estampado étnico multicolor o con diseño azul marino y estampado floral. La marca Tropicana los tienes para ti en tallas 22 a 26.5. Elige tu modelo favorito y llévalo con unos jeans deslavados y una blusa de manga larga de gasa tejida.
  • Tus personajes favoritos están listos para que los uses en tu calzado casual, como sandalias tipo Crocs, tenis con doble velcro y ¡Con iluminación en la parte del talón! Siéntete como Spiderman y elige tu modelo favorito para presumirlo a tus amigos.
  • Tenis casuales para niña en colores rosa brillante, de la marca Stars. Estos diseños también los encontrarás en beige mate, con suela de goma blanca y cordones. Su diseño cuenta con bolita acolchonada en la parte trasera para un estilo más cute.

Conoce todos los catálogos de moda en Verochi 2017? ¡Con un click!