Verochi Ropa Caballero * Primavera Verano 2016


 
 

En Verochi 2016, la moda para caballero… ¡Está a la vuelta de la esquina! Conoce los nuevos diseños en moda forma, casual o náutica que su nuevo catálogo, Ropa Caballero Primavera Verano 2016, tiene para todos ellos.

En él, podrás encontrar una temporada llena de vida y etilo en una nueva  versión que viste de energía al hombre actual. La moda y materiales de esta colección son naturales, con estampados atractivos, muy al estilo casual o formal. El verano… ¡Será el protagonista!

Conoce Verochi desde su catálogo online y descubre cómo hacerte socia, adquiriendo los mejores catálogos para Dama, Caballero y Niños, en temporadas primavera verano y otoño invierno, con ofertas inigualables y los estilos más originales… ¡Estos productos se venden solos!

 
 

CONOCE SU CATÁLOGO DIGITAL ¡CON SOLO UN CLICK!

Catálogo Verochi Ropa Caballero Primavera Verano 2016

VISITA SU CATÁLOGO VIRTUAL… ¡SOLO AQUI! 

Catálogo Verochi 2016, Ropa Caballero Primavera Verano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 En este catálogo Ropa Caballero 2016, conocerás lo fácil que es combinar prendas de vestir en ropa náutica, formal, Urban Style y los mejores looks para el verano en prendas denim que combinan con todo.

Camisas, de manga corta, larga, pantalones estilo vaquero, playeras con estampado print de manga corta, sin mangas y colores combinados con estampados playeros, chalecos de mezclilla y mucho más, es lo que verás en este catálogo de temporada Primavera Verano.. ¡A precios irresistibles!

  • La más elegante ropa formal, en camisas de manga larga con una propuesta innovadora y cortes clásicos que definen tu personalidad. Conoce las camisas, estilo denim, en azul marino con cuello abotonado y mangas largas. Este modelo es elegante y juvenil, ideal para combinar con unos pantalones de tela color azul marino y unos zapatos formales en piel negra con hebilla lateral.
  • Traje sastre en azul marino con tela ligera, ideal para usar en el verano. Este modelo con corte Slim se ajusta a tu cuerpo, logrando una silueta esbelta y estilizada. Combínalo con una camisa blanca y unos zapatos, estilo mocasines, en color café oscuro… ¡Te verás guapísimo!
  • Estilo aventurero en prendas de vestir casuales, con un toque campirano. Combina una camisa de manga corta en color rojo con cuadros blancos y un pantalón vaquero deslavado, con unas botas todo terreno en color chocolate o caramelo. En esta temporada, dale poder a tu guardarropa en conceptos inspirados en ciudad o montaña… ¡Muy originales!
  • Estilo Urbano en camisetas print, pantalones de tela holgados, camisetas sin mangas y mucho más. En el catálogo Ropa Caballero de Verochi, saca tu espíritu juvenil y creativo, con prendas innovadoras que se adentrarán a tu armario, para darte un look más sencillo y original. Un ejemplo es la camiseta sin mangas en multirayas horizontales colores pastel. ¿Más original?… ¡Imposible!

Visita la página oficial de Verochi y conoce cómo puedes ser promotora y comenzar tu propio negocio, ofreciendo una de las marcas mexicanas más novedosas, seguras y de calidad para la familia.

Si deseas, puedes ubicar su sucursal más cercana, dentro de toda la República Mexicana. No hay pretexto para adquirir sus prendas de vestir para dama, caballero y niños… ¡Con las nuevas tendencias mundiales!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario