Catálogo Verochi Ropa Dama Otoño Invierno 2017

 

Impacta a todos con la nueva moda de Verochi Ropa para dama, en donde podrás ver sus nuevas inspiraciones en mezcla de cultura, como aires western, jardines orientales y estilos bohemios, con elementos en bordados y holanes decorativos que dirán mucho de quien eres.

Los estampados florales siguen siendo pieza clave en este catálogo, además de hombros descubiertos y divertidos colores como el mostaza, vino o rojo. Fusiona la moda de Verochi con tu estilo? ¡Logrando un look muy chic!

Ve el catálogo en video aquí:

 

Conoce toda la colección de Verochi Ropa para Dama aquí 

Verochi Dama Ropa 2017

Estilo bohemio en el catálogo Verochi ropa para dama 2017

  • Hermoso vestido corto con mangas largas acampanadas y cuello semi escotado en corte V. Este modelo en color verde agua con estampado floral en tonos rojos, blancos y naranjas, hará que la naturaleza te reciba como toda una reina. Combínalo con unos botines calados en tono beige y punta boca de pescado.
  • Camisera color blanco con mangas ¾, elevador en manga y coqueto estampado floral en los hombros. Su diseño en cuello V es ideal para combinar con unos pantalones negros ajustados y unos botines negros de tacón punta de aguja.
  • Coqueta blusa color mostaza, sin mangas y cuello alto en holanes. Este modelo es súper juvenil, acompañado de cinturón delgado color rojo y tiras amarillas en el cuello. Combina su diseño con unos leggins negros o rojos ajustados.
  • Hermoso Jumpsuit color verde olivo con pantalón arriba de la cintura y corte acampanado, además de un lindo top sin mangas y cuello redondo con escote ovalado. Su estilo va muy bien con una bolsa de cadena larga, color negro, y unas sandalias negras con plataforma al frente, tacón alto cuadrado y brazalete al tobillo.
  • Para un estilo más relajado, los jeans acampanados con estilo deslavado y levantamiento de pompa? ¡Son para ti! Este modelo va muy bien con una blus color dorado sin mangas y estampado Animal Print de Leopardo y unos zuecos chocolate con decorado en tachas doradas.

La moda de Verochi no es solo para las chicas, también los chicos podrás disfrutar de nuevos estilos, modelos incomparables y los precios más accesibles, sin perder de vista la calidad de la marca. ¡No dejes de seguirnos en Zapachic!