Verochi Ropa Dama Otoño Invierno 2016


 
 

¿Eres fan del estilo retro? Entonces no puedes perderte la moda que encontrarás en los catálogos Verochi 2016, en donde el nuevo catálogo Verochi Ropa Dama Otoño Invierno, te ofrece el mejor estilo y raíces Retro.

Esta moda es siempre duradera, apareciendo en muchas generaciones, con siluetas y conceptos, muy de los años 70´, en donde la elegancia, el lujo y la sofisticación se hacen presentes en cada diseño.

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

 
 

Catálogo Verochi Ropa Dama 2016

Catálogo Verochi Ropa Dama, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La vestimenta femenina de Verochi, está llena de esta tendencia, con tonos nostálgicos y muy neutros, y en donde los estampados textiles, sin duda, resaltan en cada modelo.

Con Verochi Ropa Dama, lograrás resaltar el buen gusto y el glamour de esta época que sigue vigente… ¡Y seguirá estándolo!

  • Hermoso saco color camel para dama, con corte largo y pelo en solapa desprendible. Su diseño es muy elegante y su color hará que puedas combinarlo con ropa clara u oscura. Este diseño está disponible en tallas chica, mediana, grande y extra grande, hecho en lana y poliéster. Combínalo con un vestido largo en color azul marino y estampado floral y unos botines de piel color beige, con punta boca de pescado.
  • Romanticismo orgánico en blusa color mostaza de manga ¾, cuello en V y botones al frente. Este diseño se verá fabuloso con unos jeans deslavados y corte recto, o una blusa azul marino holgada con detalles de botones en la espalda… ¡Combínalas con lo que quieras!
  • Hermoso Jumpsuit en color azul marino con pantalón acampanado, muy al estilo de los 70´. Este modelo cuenta con mangas ¾, tipo arremangadas, botones blancos al frente y bolsas laterales en pantalón. Su estilo es sumamente retro, y con un peinado en cabello ondulado suelto y unos zuecos beige, te harán ver y sentir, muy elegante ¡Y original!
  • La moda de Verochi no tiene límites, encontrando hermosas blusas retro, en color verde militar con estampado floral, sin mangas y cuello redondo. Este modelo holgado, debajo de la cintura, es fresco y muy cómodo, luciendo muy bien con unos jeans acampanados que resaltan tus pompas, mientras te dan una silueta inigualable. Usa también unos tacones en color verde de gamuza, con la parte frontal descubierta y tacón alto cuadrado… ¡Te encantarán!
  • Hermoso vestido multicolor, con detalles étnicos en color naranja, cuello tipo chino, mangas largas y diseño holgado hasta las rodillas. Su diseño Spandex y casual, hará que puedas usarlo con unas sandalias de plataforma y tacón alto cuadrado en color beige o naranja, y joyería dorada de fantasía… ¡Lucirás espectacular!

La moda de Verochi se disfruta año con año, en cualquier temporada, pues sus diseños son tan originales y combinables con tu guardarropa, que no importa el mes del año, ¡siempre disfrutarás de sus diseños muy ah doc con la temporada!

Solo en Zapachic podrás encontrar las últimas noticias de este catálogo Ropa Dama Otoño Invierno y muchos catálogos más… ¡No te los pierdas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario