Verochi Ropa Dama * Primavera Verano 2016


 
 

La moda de Verochi 2016 cuenta con nuevas tendencias y estilos en ropa para Dama Primavera Verano con colores, texturas y estampados de moda, para lucir a la última moda internacional.

Dentro de sus nuevos catálogos de temporada, encontrarás el catálogo de Ropa Dama, con diseños únicos para ti, ofreciéndote moda para comprar o para vender, iniciando tu propio negocio de forma fácil, rápida y segura.

VISITA EL CATÁLOGO VEROCHI ROPA DAMA 2016

 
 

Catálogo Verochi Ropa Dama Primavera Verano 2016

CONOCE SU CATÁLOGO DIGITAL… ¡SOLO AQUI!

Catálogo Verochi Ropa Dama, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Verochi, conocerás detalles, estilos y toques únicos que muestran la individualidad de cada persona, con diseños de moda internacional, siempre a la vanguardia, pero sin dejar de lado el buen gusto y la elegancia.

Echale un vistazo a su catálogo Ropa Dama 2016, en donde podrás ver lindas bermudas, blusas, camiseras, faldas, shorts, Huggies, jeans y vestidos de temporada, entre muchas otras cosas. Comienza a elegir y ser parte de esta empresa de moda y estilo… ¡Con precios siempre accesibles!

En esta colección, encontrarás inspiración en diversas tradiciones y culturas del mundo, ofreciéndote una combinación de encajes y estampados geométricos, que son únicos.

En él, el look Bobo-Chic, inspirado en moda de los 70´s, te encantará, mostrando diseños en maxi vestidos, pantalones estilo palazzos y faldas con vuelo… Elige lo que más te guste en:

  • Hermosos vestidos con encajes y tejidos en colores claros, como el beige o blanco. Estos modelos arriba de la rodilla, con manga ¾ y cuello redondo, cuenta con un estilo étnico y original, que va muy bien con unas botas altas, estilo romano, en color beige, y un sombrero de paja para la playa. ¡La temporada de verano te espera! Los detalles en joyería dorada, con estilo étnico, son el toque ideal para un look inigualable.
  • Coquetos pantalones de tela, con estilo palazzo y resorte en la cintura. Estos diseños en colores blanco y blanco, cuentan con figuras geométricas que te darán un estilo casual y natural… ¡Inspirado en la naturaleza! Este pantalón se verá muy bien con un top sin mangas y tirantes, en color negro con encaje blanco al frente y unos zuecos negros con punta boca de pescado. Este look podrá verse más femenino con joyería en plata.
  • Look Bohemio en vestido largo, color rojo con detalles geométricos en tonos blancos. Este modelo casual, es muy femenino o fresco, ideal para la primavera. Combina este modelo con cuello en V con unas sandalias blancas de tacón alto con multitiras y aretes largos tipo atrapa sueños. Este modelo es ideal para la primavera o el verano.
  • Jumpsuit en color negro con detalles en blanco y figuras étnicas, de la rodilla para abajo. Este modelo es original, discreto y muy cómodo, al estar hecho de rayón. Sus tallas en chica, mediana, grande y extra grande están disponibles para ti, con cuello V y tirantes amplios. Combínalo con unos Peep Toes de charol negro para un look elegante, fresco y femenino.

Conoce sus sucursales y tiendas, ubicadas en toda la República Mexicana, con teléfonos, direcciones y horarios, siempre cerca de ti. En Verochi, también es posible encontrara a tu distribuidor más cercano, y adquirir tu catálogo para ser emprendedora e iniciar tu propio negocio.

Obtén excelentes ganancias y siéntete tranquila, pues Verochi, es una de las marcas más reconocidas y de mejor calidad ¡en todo México!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario