Catálogo Verochi Ropa Dama Primavera Verano 2017

 

Si aún no conoces los nuevos catálogos Verochi 2017, aquí te mostramos lo más nuevo en ropa femenina, con prendas de moda para esta temporada de primavera verano, en donde los colores combinados, estampados florales y Fruit, rayas y estilos étnicos, no se hacen esperar. Conoce el catálogo Verochi Ropa para Dama? ¡Con tan solo un click!

Ve aquí el catálogo completo ¡Con un click!

 

 

Conoce aquí el catálogo digital

Catalogo Verochi Ropa Dama Primavera Verano 2017

Moda y color en el catálogo de ropa Verochi 2017

  • Hermoso vestido corto y ajustado, con corte tipo strapless en la parte superior y holanes sobre el vientre, para disimular esa pancita de más. Su color azul marino, con estampados en rombos multicolor, lo hacen ¡un diseño único! Combinando muy bien con unas sandalias rojas de tacón alto y brazalete al tobillo.
  • Para el verano, nada mejor que un conjunto de blusa sin mangas y holanes sobre los brazos y un pantalón de tela en color negro y acampanado. Su diseño es casual, pero con estilo. Combínalo con unos tacones de charol negros y una bolsa negra de piel con estoperoles dorados.
  • Para un dia cualquiera, nada mejor que estas lindas blusas, con estilo étnico, algunas con manga corta y otras sin manga. Sus diseños son naturales y tejidos a mano. Elige tu favorita en blanco con morado o negro con gris, y combínalas con unas bermudas denim o unos leggins.
  • Coqueto vestido blanco amplio en la parte de la falda. Este modelo cuenta con tirantes amplios sobre los hombros y corte en V. úsalo con joyería de fantasía en tonos dorados y unas sandalias blancas de plataforma.
  • Lindos pantalones bombachos, en tela negra o con estampado floral en tonos azul agua y verde. Este diseño es ideal para las chicas gorditas, pues su diseño disimula esos kilitos de más. acompáñalos con una blusa camisera denim, sin mangas, y unas sandalias verde agua con tacón alto.

Conoce todos los catálogos Verochi 2017? ¡solo aquí!