Catálogos Vianney 2017 * Digitales Completos*

 

¿Buscas los últimos catálogos de Vianney 2017? Encuentra sus catálogos VNG / BIASI / Bebé / Primavera / Invierno. Te mostramos los mejores productos para la decoración del hogar, a precios exclusivos. Solo en Vianney disfrutarás de la mejor moda en confección y comercialización de productos textiles para toda la familia.

Catálogos Vianney 2017 en línea

En Vianney, sus colecciones Vianney, Verano, Invierno, Chavos, Biasi y Bebe Vianney, están listos para que durante este año, renueves tu casa con los mejores diseños a nivel internacional

En cada uno de los enlaces a los catálogos podrás acceder a nuestra visión sobre los mismos y al PDF para que te lo puedas descargar en tu dispositivo.

Guías de Vianney

Todo lo que necesitas saber sobre Vianney: Cómo y dónde comprar, cómo ponerse en contacto con ellos, cómo vender sus productos y convertirse en vendedora y mucho más:

Los productos más buscados de Vianney:

Los productos más destacados tienen que ver con edredones, colchas, sábanas y cobertores con estampados originales y coloridos.

  • Accesorios de decoración en cojines para sala y recámara, como el cojín Inspiración, en color gris con detalles inscritos en flechas y letras, a solo 279 pesos. O el modelo Lirio, en color blanco con estampado de flores lilas y verdes, muy ah doc para tu recámara? ¡Por menos de 280 pesos!
  • Dentro de la colección Cocina-Comedor, el mantel Roma, es ideal para comedores grandes, pues su estilo es muy elegante y hará lucir muy bien tu mesa. Elige el tamaño que mejor vaya con tu comedor, desde 349 y hasta 449 pesos.
  • Cortinas para sala o comedor, corte largo, en colore rojo, café, gris, azul marino, azul agua, naranja o rosa. Cada modelo lo podrás tener por solo 749 pesos. Para un ventanal, estos diseños plegados, se verán muy bien.
  • Juegos de baño Akumal, Balam, Carey o Castaña, en colores naranja con flores blancas, naranja con rayas grises y beige, azul turquesa con decorado en flores verde agua, beige con blanco o chocolate con blanco. Cada uno de estos modelos cuestan, únicamente, 299 pesos. Sus diseños son tan atemporales, quien lucirán muy bien en cualquier época del año.
  • Protectores de colchón impermeable Baby, que evitará que los derrames y accidentes traspasen al colchón de tu bebe, manteniéndolo siempre seco y seguro. Elige tu modelo y tamaño, desde 219 y hasta 279 pesos.
  • Juego de cortinas Jirafa, en coqueto color rosa, con estampado de jirafitas que harán de su habitación, un lugar agradable y muy divertido. Por menos de 700 pesos, elige tus cortinas favoritas en varios diseños y colores? ¡Y diviértete jugando!

 

En su página oficial podrás elegir lindos edredones, sabanas, cortinas, cobertores, cojines, accesorios para cocina, muebles para decoración y más,  a precios muy competitivos y diseños de temporada para que los combines en casa, todo el año.

En Vianney 2017, los mejores productos para el hogar están listos para este 2016, con precios muy accesibles y modelos que te sorprenderán.

Elige tus favoritos y combínalos con accesorios de moda que le darán a tu hogar un toque cálido y elegante. Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué modelos en cobertores y colchas te gustaron más?