Catálogos Vianney 2016 * Digitales Completos*


 
 

¿Buscas los mejores productos para la decoración del hogar, a precios exclusivos? Solo en Vianney disfrutarás de la mejor moda en confección y comercialización de productos textiles para toda la familia.

En esta empresa mexicana, podrás iniciar tu propio negocio, vendiendo productos de alta calidad, siempre pensados para las necesidades de un hogar moderno y contemporáneo.

Visita los catálogos digitales de Vianney 2016, en donde podrás elegir entre su gran variedad:

 
 

Los productos más destacados tienen que ver con edredones, colchas, sábanas y cobertores con estampados originales y coloridos. Elige tu modelos preferido para ti y tus pequeños, con  sus personajes favoritos.

Catálogos Vianney 2016, ¡Lo mejor en productos para el hogar!

En su página oficial podrás elegir lindos edredones, sabanas, cortinas, cobertores, cojines, accesorios para cocina, muebles para decoración y más,  a precios muy competitivos y diseños de temporada para que los combines en casa, todo el año.

Catálogo Vianney Primavera Verano 2016

Vianney catalogo 2016

Dentro del catálogo encontrarás:

  • Hermosos edredones con estampado floral y colores pastel que vienen mucho para la temporada Primavera Verano 2016. estos diseños podrás encontrarlos para camas matrimoniales, QS o KS.
  • Si lo que te gusta es viajar, las colchas matrimoniales con estampados parisinos en donde la torre Eiffel… ¡Se verá muy linda sobre tu cama!
  • Estilos minimalistas en edredones color nude, con estampados de flores, plantas y árboles, combinados con fundas y sábanas muy coquetas que disfrutarás al dormir.
Si quieres ver el catálogo completo digital da click aquí.

Catálogo VNG 2016 Vianney

Catálogo VNG Vianney 2016

Abre el catálogo aquí.

En el catálogo VNG, la moda en productos para el hogar, se hace presente con diseños novedosos en:

  • Edredones con estampados originales de Jurassic Word para tus peques, además de los Angry Bird y Lego. Elige tu personaje favorito y disfruta de tu cuarto ¡Con Vianney!
  • Para las pequeñitas, las princesas de Disney y personajes como Rosita Fresita o la Sirenita, también están presentes en estos cobertores, con colores pastel, combinados con tonos fuertes, bolitas y rayas, para lograr ¡la combinación perfecta!
  • Edredones y colchas ¡doble vista! para que día con día disfrutes de modelos diferentes en tu cama. Elige tus colores favoritos, pues estos modelos saben combinarse para darte estilos ¡únicos!

Catálogo Bebé 2016 Vianney:

Catálogo Bebé Vianney 2016

Para los bebés, el catálogo Bebé de Vianney, trae para ellos un mundo de ternura y suavidad en cobertores, mantas y cojines de gran calidad, como:

  • Protectores para cunero con lindos animalitos que a tu bebé le encantará. Encuentra coquetas jirafas, chimpancés, leones y muchos otros animales en estos protectores de cuna… ¡A precios exclusivos!
  • Si es niño, seguramente le gustará contar con edredones en estampados deportivos, ya sea que le guste el futbol, básquet o americano… ¡Vianney cuenta con todos los diseños deportivos!
  • Hermosos edredones para niña, en colores suaves como el rosa, beige y blanco. Sus estampados en ositos harán que tu pequeña despierte su imaginación.

Catálogo Biasi Vianney 2016 ¡Nuevo!

Catálogo Biasi Vianney 2016

En el catálogo invierno, así como en el Biasi, Vianney te sorprenderá con productos para el hogar en diseños elegantes y modernos… ¡Para un look más contemporáneo! Elige solo lo más exclusivo en:

  • Cobertores en modelos Oslo y Creel, con diseños discretos y elegantes en colores negro con gris, o blanco con verde olivo. Estos modelos cuentan con doble cubierta que te protegerá al máximo del frio. El invierno ya no será inconveniente, pues con Vianney ¡Estarás muy abrigado!
  • En Biasi, los accesorios para baño, cocina, sala y comedor, como velas, floreros, macetas y cojines, te encantarán, al contar con diseños muy modernos y vanguardistas. Combina unos lindos cojines en color blanco con estampado étnico en negro, en una sala gris o blanca… ¡Se verá muy moderna!
  • Velas aromáticas en varios aromas y colores para usarlas en la tina de baño, en tu cuarto o en la sala. Disfruta de sus aromas y relajate con Biasi.
 
Sabanas y cobertores Oslo y Creel

Sabanas y cobertores Oslo y Creel

¿Cómo conseguir tus catálogos 2016?

En Vianney, los mejores productos para el hogar están listos para este 2016, con precios muy accesibles y modelos que te sorprenderán.

Elige tus favoritos y combínalos con accesorios de moda que le darán a tu hogar un toque cálido y elegante. Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué modelos en cobertores y colchas te gustaron más?

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario