Vianney Catálogo Bebé 2016


 
 

En el nuevo catálogo Vianney 2016, además de encontrar lo más moderno y cómodo en accesorios para cocina, comedor, complementos de cama, cortinas, sala y recámara; pero también los reyes y princesas del hogar podrán deleitarse con originales modelos y colores, ¡dentro del catálogo Vianney Bebé 2016!

En este nuevo catálogo, podrás ver los mejores complementos para su habitación, moda infantil, recámara, Bebé y Vialité, con accesorios de pared, textiles, toallas y complementos.

Catálogo Vianney Bebé 2016

 
 

CONOCE LOS NUEVOS CATÁLOGOS VIANNEY 2016 ¡CON UN CLICK!

Nuevo catálogo Vianney Bebé 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo para bebé, Vianney cuenta con cómodos y divertidos cobertores, edredones y su nueva categoría: Vialité, en donde los productos para mamá… ¡También están disponibles!

Vianney consiente a chicos y grandes, con productos para mamá de gran calidad y la mejor tecnología, como el aceite calmante para la comezón, bálsamo para estrías y loción reafirmante Post-Parto, para que tú, mami, ¡Sigas siempre hermosa! Antes y después del parto.

Conoce sus nuevos productos infantiles para el recién nacido, con una marca que, sin duda, deja ver la diferencia en calidad y buen precio. Échale un vistazo a su nuevo catálogo y descubre lo mejor en:

  • Accesorios de pared, como el juego de cuadros decorativos Baby que, por solo 199 pesos, harán que la habitación de tu hijo luzca original y llena de color. Estos cuadros vienen con tres distintos animalitos en varios colores… ¡Parecerá una selva!
  • Complementos para bebé en juego de baberos, sabanitas de franela o toallitas faciales con estampado de estrellas, algo que a tus pequeños fascinará, mientras les limpias su piel, dejándolos suaves y sin ninguna bacteria… ¡Elige lo que necesites desde 119 pesos!
  • Complementos de cama, en cómodas almohadas, sábanas y protectores de colchón, como el juego de sábanas Ultra Fresh que, por solo 219 pesos, mantendrán a tu pequeño, fresco y seco durante la época de calor. Su diseño es color blanco, es ideal para darle tranquilidad y relajamiento… ¡Conócelas!
  • Accesorios infantiles, como los tapetes Juego Street y Garden, en divertido color azul o rosa. Estos modelos serán tuyos por solo 399 pesos, ideales para que tus pequeños jueguen en el piso, sin lastimarse o enfriar sus pies.
  • Lindos cobertores para la recámara de tu pequeño. Encuentra diseños de leones, changuitos, jirafas o mariposas, siempre con colores combinados y llamativos para despertar su curiosidad. Estos cobertores estarán en su cuarto, desde 135 pesos, para que elijas el que mejor vaya con la actitud y alegría de tu bebé… ¡Todos son muy originales!

En Vianney, podrás ubicar tu tienda más cercana en todo México, pues su demanda es tal, que se encuentra ubicada alrededor de toda la República Mexicana.

Entra a su página oficial y ubica tu estado, eligiendo la sucursal más cercana con dirección, teléfono y horarios. Conoce la mejor moda, ¡La moda de Vianney!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario