Catálogo Vianney Bebé 2017


 
 
Para esta temporada, los nuevos catálogos de Vianney 2017 traen para ti, modelos nuevos y originales en edredones, sabanas, colchas, cubre camas, cojines y artículos decorativos para el hogar, con la mejor calidad. Conoce el nuevo catálogo Vianney Bebé 2017, con los mejores complementos de cama, accesorios infantiles, para recámara y accesorios para pared. ¡Has de la recamara de tu bebé, un lugar acogedor!   Lo nuevo de Vianney 2017 para maternidad y bebés ya está aquí.

Descubre su catálogo aquí.

Catálogo Bebé Vianney

Nuevo catálogo Vianney Bebé 2017

 
  • Juego de baberos Baby Garden en colores azul y rosa que, por solo 75 pesos el kit, harán que esas horas en los que tu bebé se alimenten, sean muy divertidos y seguros, evitando manchar su ropita.
  • Lindo juego de sabanitas de franela, con estampado de elefantitos, en colores blanco y azul. Estos modelos son ideales para poner en el moisés, cuna o bambineto. Su suavidad hará que tu bebé duerma toda la noche, sintiéndose fresco y cómodo… ¡Por solo 239 pesos!
  • Para guardar sus juguetes, nada mejor que las alberquitas Baby Zoo para niño y Doroty para niña. Estos modelos en colores azul y rosa, con estampados de animalitos, son divertidos y muy amplios, para que tu bebé guarde todos sus juguetes y los tome cuantas veces quiera… ¡Por menos de 349 pesos cada uno!
  • Coqueta almohada Baby Vialifresh, con material suave y acolchonado que evita que el bebé transpire demasiado. Su calidad es ideal para pequeños como el tuyo, pues les permite sentirse cómodos durante toda la noche, seguros y frescos. Elige tu favorito por menos de 100 pesos.
  • Juego de sábanas Ultra Fresh en color blanco, ideal para cualquier tipo de cuna. Estos modelos son ideales para el verano, haciendo sentir fresco al bebé, mientras gira de un lado a otro con la suavidad que caracteriza a Vianney. Por menos de 200 pesos, elige tu juego de sábanas y ¡Mira como sonríe tu bebé!
  Conoce toda la línea de artículos para el hogar que Vianney tiene para ti en este 2017… ¡Solo aquí!    
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario