Catálogo Vianney bebés Invierno 2017-2018

 

Dentro de los catálogos Vianney 2017, la decoración para tu hogar, no solo está disponible para tu estancia o habitación; los bebés también pueden disfrutar de los mejores diseños en moda de temporada con estampados divertidos, coloridos y muy originales para su cuna, cuarto o cama? ¡Elige lo que más le guste a tu peque!

Ve aquí todo el catálogo digital de Vianney

Elije lo mejor de Vianney Bebé 2017

Diseños divertidos en el catálogo Vianney Bebés 2017 2018

  • Original edredón para cuna, cama cuna o corral. Este modelo en color beige con un zorrito naranja en estampado, es ideal para las noches de octubre de tu bebé. Su material es calientito y afelpado, ideal para que tu pequeño e sienta protegido y cómodo en su cuna o cama. Este kit incluye edredón, protector de barandal, cabecera, sábana de cajón, cojín y funda para almohada? ¡Por solo 1,499 pesos!
  • Para los chiquitines varones, el juego de cuna Baby Dinos, cuenta con un lindo edredón, protector barandal, cabecera, sábana de cajón, funda para almohada y un cómodo cojín que, por solo 1,649 pesos, tu hijo disfrutará al máximo, en colores azul marino con verde pistache y el divertido estampado de un dinosaurio? ¡Cómpralo ya!
  • Lindos cobertores con capucha para niña, de la colección Pastelitos y Baby Zoo, para niños. Estos cobertores son súper cómodos y abrigadores, ideales para proteger a los bebés después del baño, pues cuentan con capucha. Por solo 219 pesos, conoce sus diseños con estampado de pastelillos o monitos.
  • Juego de 3 sabanitas en colores rosa con puntos blancos, verde agua con puntos rosas y rosa palo con estampado de animalitos. Estos diseños son ideales para envolver a bebés recién nacidos. Por solo 269 pesos, adquiere tu kit para niño o niña y consiéntelos desde su nacimiento.
  • Prácticos baberitos para niño en color azul o rojo, y para niña en rosa o verde. Estos modelos te serán muy útiles, pues cuentan con bandejita que cuidará que todo alimento que se le caiga a tu bebé, tenga ese destino. Por 75 pesos adquiere más de un par y diviértete con tu pequeño a la hora de comer.

Solo en Vianney podrás encontrar muchas novedades en decoración para el hogar y artículos para complementar las necesidades de tu casa y de tus peques, como este catálogo Bebé. Síguenos en Zapachic y no te pierdas las novedades y ofertas que Vianney tiene para ti y tu familia.