Vianney Catálogo Biasi Hogar 2016


 
 

La moda de Vianney 2016, ¡Es para todos! En esta marca, encontrarás la experiencia de más de 40 años, siempre creciendo contigo, y ofreciéndote los mejores productos textiles y de decoración para el hogar.

Su venta por catálogo es ideal para elegir los productos que más te agraden, contactando una vendedora independiente que los lleve hasta las puertas de tu hogar, o bien, eligiendo la sucursal más cercana para que veas los productos, físicamente.

¡Conoce su nuevo catálogo Biasi Hogar 2016!

 
 

Catálogo Biasi Hogar 2016 en Vianney

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

CONOCE EL NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BIASI 2016 ¡SOLO AQUI!

Nuevo catálogo Vianney Biasi Hogar, 2016

En este catálogo Vianney Biasi Hogar 2016, podrás elegir accesorios de decoración, para baño, cocina, comedor, infantil, muebles, organización, recámara y Vialité, con cojines decorativos, cajas, canastas, todo para tu closet, ganchos, edredones y mucho… ¡Mucho más!

En su nueva colección de temporada primavera verano 2016, Vianney cuenta con los mejores precios del mercado, gran variedad de modelos y colores, además de garantizar la mejor calidad… ¡Para que te duren por muchos años!

Conoce sus productos para el hogar, y elige lo que más te guste dentro de su colección Biasi Hogar 2016… ¡No te arrepentirás! En este catálogo podrás ver:

  • Hermosos cojines decorativos con estampados Axtla, tipo étnicos, en colores neutros como el beige o chocolate, además de colores combinados en dos o tres tonos. Los cojines Damasco, son elegantes y muy originales, combinando el color blanco con detalles en negro que cautivan. ¡Hazlos tuyos por solo 199 pesos!
  • Accesorios para baño como el espejo facial Mita. Este modelo es reforzado y sofisticado. Puedes colocarlo en el lavabo o en la ducha. Su diseño es de acero inoxidable y su espejo redondo es amplio, para que veas hasta el último detalle. Adquiérelo por solo 349 pesos.
  • Muebles para decoración, como el Love Seat Mini Nazas en color azul marino mate. Este modelo minimalista es cómodo y muy ah doc para todo tipo de casa. Por solo 949 pesos podrás ponerlo en tu sala, recámara o en el estudio.
  • Librero escalera en material tipo madera. Este modelo color chocolate, será tuyo por solo 2,499 pesos y a tus hijos les será de gran utilidad para colocar sus libros, juguetes o accesorios. Si lo deseas, también puedes ponerlo en tu sala, con adornos elegantes que le darán vida… ¡El regalo ideal!
  • Closet Valladolid. Este modelo se amolda dentro de tu closet, con tamaño ideal para que guardes ropa, blusas, pantalones y un par de zapatos. Su diseño en tela y madera es durable y fácil de limpiar. Adquiérelo por solo 649 pesos… ¡Y comienza a ahorrar espacio!

En Vianney, encontrarás todo lo necesario para tu hogar, dentro de su catálogo virtual, que podrás ver en su página oficial, o si lo prefieres, visita cualquier de sus sucursales en el DF, Estado de México, Veracruz, Guanajuato, Querétaro… ¡Y en cualquier parte de la República Mexicana! Sus precios accesibles están disponibles en todo México.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario