Catálogo Vianney Biasi Invierno 2017 018

 

En los catálogos Vianney 2017 2018, encontrarás gran calidad de productos para tu hogar, con artículos de decoración, para tu recámara, para la sala, comedor, baño o cocina.

En el nuevo catálogo Vianney Biasi Invierno, podrás conseguir todo lo necesario para decorar tus muebles, además de cortinas, organizadores, para tu baño, protectores de asiento de auto, todo para tus mascotas, deliciosas fragancias y, lo mejor? ¡Excelentes precios en todos los artículos!

Ve aquí el catálogo digital completo 

Conoce toda la colección de Vianney Biasi 2017 2018

Decoración y artículos para el hogar en Vianney Biasi 2017 2018

  • Para colocar macetitas, portarretratos, muñequitos de cerámica o lo que más te guste, Vianney cuenta con la repisa Ibiza en color blanco que, por solo 999 pesos, podrás colocar en tu sala. Este modelo cuenta con 5 compartimentos grandes en donde colocar lo que quieras, además, te sugiere colocar el juego de macetitas Suculentas, tipo orgánicas? ¡Por solo 199 pesos el juego!
  • Aprovecha los pequeños espacios en tu hogar, con artículos útiles como el escritorio Tamul que, además de ser plegable, se inserta a la pared, evitando patitas o parte inferior. Este modelo es un tablero liso color chocolate en un tamaño ideal para tu computadora. Por solo 749 pesos, ahorrarás mucho espacio, pues puedes plegarlo cuando no lo necesites.
  • Juego de espejos Auria en color dorado, con forma de sol. Estos 3 modelos son diferentes, pero con un toque muy parecido para que los coloques juntos o combinados en tu sala, recámara o estancia? ¡Por menos de 370 pesos!
  • Cambia el look de tu espacio con estas divertidas fundas para cojín que, por menos de120 pesos, encontrarás en colores gris, azul marino o multicolor. Úsalos para tus cojines de sala o de recámara? ¡Están padrísimos!
  • Confortable edredón ovo Bacalar en dos vistas. Este modelo cuenta con un lado en color rosa palo liso, y del otro lado en color verde agua con rombos rosas. Por solo 549 pesos en tamaño individual o matrimonial, tu recámara lucirá muy elegante y vistosa.

En Vianney 2017 2018, la originalidad de sus productos no tiene límites. Conoce todos su catálogos aquí, en Zapachic, en donde te damos a conocer siempre lo más nuevo en catálogos de moda para que comiences a estrenar y ser la primera en conocer las súper ofertas de Vianney.