Catálogo Vianney chavos Invierno 2017-2018

 

En los catálogos Vianney 2017 2018, los chavos siempre tienen oportunidad de adquirir lo más original en accesorios para la recámara, como colchas, batas, toallas de baño, edredones, cojines,  juego de sábanas, cortinas, complementos y, por si fuera poco, fragancias y neutralizadores que complementarán tu descanso y buen gusto? ¡Elije lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Conoce toda la colección de Vianney Chavos 2017

Complementos juveniles en Vianney Chavos 2017 2018

  • Para las chicas, la edrecolcha multicolor en rosa con azul, blanco y estampados multicolores, cuenta con orillas azul marino que combinan muy bien con los cojines decorativos en azul y dos más pequeños en colores turquesa y blanco con rayas multicolor. Esta edrecolcha será tuya a solo 629 pesos para cama individual, o 749 pesos para matrimonial? ¡Elige tu favorita!
  • Original modelo en sábanas rosa palo, modelo Matura, cuyo juego cuenta con sábana plana, de cajón y funda para almohada. Para cama individual, adquiérelo por menos de 450 pesos y para matrimonial, solo 569 pesos. ¡muy románticas!
  • Para un estilo diferente, el cojín decorativo en color chocolate con bordado y lentejuelas metálicas ¡Te encantará! Por solo 249 pesos, haz de tu habitación un l lugar divertido, especial y muy confortable.
  • Lindo tapete Boo en forma de búho, en colores divertidos como el rosa, azul turquesa y corazones de colores como estampado. Este tapete bien puedes ponerlo en tu baño, en tu recámara o ¡en donde quieras! Por solo 599 pesos llena de alegría tu espacio? ¡Con Vianney!
  • Para chicas más grandes, el edredón de dos vistas color blanco con estampado étnico, y de mariposas? ¡Les encantara! Su diseño va muy bien para habitaciones iluminadas, con amplias ventanas, pues sus colores son tan vivos y divertidos que harán que tu habitación luzca genial? ¡Por solo 1,299 pesos!

La moda de Vianney es inconfundible. Elige los mejores artículos y complementos para decorar tu lugar especial, haciéndolo más alegre y divertido? ¡Con Vianney!